1 ene 2011

WGM - Pareja Adam (Cap. 56)


Jo Kwon y Ga In siguen haciendo de profesores de parvulario. Esta vez tienen que posar como modelos para que los niños dibujen. Ga In tienen bastante popularidad, pero Jo Kwon... no tiene mucha XD

Después del juego toca la comida, la clase de gimnasia, leer cuentos... Jo Kwon hace llorar a uno de los niños, pero mamá Ga In sabe la solución a esto.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=176888049001219
http://www.facebook.com/video/video.php?v=176923445664346

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Jajajaja lo que me he reido, que monos cuidando de los niños XDDD
    Eh!! OnJJena!! has visto el baile que hicieron Victoria y Nichkhun?? es que acabo de encontrar un video donde sale el anuncio del ascensor ese que hicieron y después salen bailando en un escenario ><
    http://www.youtube.com/watch?v=wNUY5QTGFZo&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Sip, ya he visto la actuación^^ La verdad es que Vic baila muy bien jejeje
    Supongo que en los próximos capítulos veremos cómo ensayaron para esta actuación.

    ResponderEliminar
  3. Wooo pues tengo muchas ganas de verlo, seguro que les dio verguenza XD
    Por cierto, he visto por facebook rumores de que ahora con el año nuevo van a meter nuevas parejas en WGM, espero que no se vaya ninguna de las actuales, no me importa si entran más mientras no se vayan las que hay ahora ><

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad lo que dices y quitan a alguna pareja, lo más probable es que sea a Ga In y Jo Kwon (cosa que me daría mucha muchísima rabia). Yo creo que estamos muy bien ahora^^

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que no quiten a nadie, y menos a GaIn y Jo Kwon ><

    ResponderEliminar
  6. Supongo que si hay cambios, nos avisarán con tiempo... (eso espero)

    ResponderEliminar