15 ene 2011

La pareja Adam se despide de nosotros


Hoy se ha emitido en Corea el último capítulo de la pareja Adam, después de casi un año y medio.

La pareja se ha despedido de los fans mediante su me2day: "Vean nuestro último capítulo como la pareja Adam en We Got Married. ^^ Muchas gracias por el amor que nos han dado."

Por otro lado, Jo Kwon ha escrito en su twitter: "La pareja Adam ha estado durante más de un año en We Got Married. Aunque nos entristece que hoy sea el último capítulo, la pareja Adam se separará de una manera muy Adam. Los guionistas, PDs, nuestros fans y Ga In nuna, que ha sido como mi hermana, gracias. Nosotros también tenemos miedo de ver el último capítulo. Será tan triste como Secret Garden."

Aunque Jo Kwon y Ga In ya no estén en WGM, espero que les vaya muy bien con sus carreras y tengan mucho éxito. ¡Fighting!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Jooo me da mucha tristeza verlos por ultima vez, tendre que verme el dorama de All My Lover aunque sea para verlos juntos.
    Espero que por lo menos no tarden mucho en introducir una nueva pareja en WGM T_T

    ResponderEliminar
  2. Han acabado de una forma tan simple... No me lo puedo creer T^T

    ResponderEliminar
  3. Fighting!!!! Espero que les vaya muy bien a los dos por separado y como fan de la pareja siempre tendré la espereanza de que puedan acabar juntos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. como los demas pienso k el final de la pareja adam termino de una manera un poco simple..
    pero aveses aun k sea simple yo creo k lloraron bastante ..
    pues el tiempo pasado a sido 1 año y medio y aunk nosotros no lo vieramos en el programa seguro k lloraron bastante...
    en fin espero k les vaya bn y k se aga el milagro de k salgan de verdad...
    XD

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé con ganas de más, porque por ejemplo, la entrevista que le hacen en la "habitación negra", me parece que no llega ni a 1 minuto...

    En fin, sólo les deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar