20 ene 2011

Bull Fighting (2007)


Sinopsis: Para Yi Sheng Xue (Hebe Tian de S.H.E), la competición anual de Bull Fighting (baloncesto callejero) de las 13 Calles es el evento más importante del año. Sin embargo, esta vez, el equipo al que apoya, el del East Sun College, pierde por primera vez en nueve años. Yi Sheng Xue, que tiene un temperamento fuerte, culpa al nuevo capitán del equipo, Shen Ruo He (Mike He).


A partir de ese momento, nace una relación de amor-odio entre los dos personajes, que tendrán que confiar el uno en el otro para superar la infinidad de obstáculos que se hallan en su camino. Al lado de Yi Sheng Xue, está su guardaespaldas y amigo de la infancia Jin Zi Cong (Lee Wei) que hará lo que sea necesario para protegerla. Intrigas familiares, desconfianza y momentos de comedia ligera caracterizan este drama de 17 episodios.

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=375sUQbiNmg

Comentarios: Definitivamente uno de mis dramas favoritos ^^ No se me hizo pesado en ningún momento, salvo quizás el primer episodio. El duo Hebe-Mike funciona muy bien y los personajes son entrañables. A Lee Wei en el papel de Jin Zi Cong también se le coge cariño rápidamente. Algunas escenas son algo surrealistas, pero nada a lo que no estemos acostumbrados ya :D Algunos escenas románticas preciosas. (Por cierto, el drama no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el toreo xD).

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Yo vi este dorama hace mas de un año y medio y me encanto...me dejo muy buen sabor de boca....me decidi a verlo ya que actuaba Mike el cual me encanto su personaje....como siempre perfecto (con Mike desde que le vi en Devil Beside You no soy nada objetiva con el xDDDD) tambien me gusto mucho la interpretacion de Jin Zi Cong....fue en este dorama donde le vi por primera vez y recuerdo que cuando termine de verlo busque el resto de dorama que habia hecho para verlos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno lo del "Por cierto, el drama no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el toreo xD". Seguro que a más de uno (yo incluida) le vendrá bien este comentario, porque cuando yo leí que Hebe y Mike iban a hacer un drama llamado "Bull Fighting", pensé: ¿sobre el toreo? XDDD

    Sin duda, la pareja Hebe-Mike es la que más me gusta (eso sí, siempre después de Rainie-Mike). XD.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creía que era importante ponerlo porque yo vi una gran parte del primer episodio esperando descubrir la pasion de Hebe por el toreo, hasta que en algún punto lo explicaron en los subtítulos xDD

    ResponderEliminar
  4. Que nadie me mate pero a mi esta serie no me gusto del todo. Los primeros capitulos me gustaron mucho y como decis la pareja protagonista Hebe-Mike tiene quimica pero en la serie llega un momento cuando se quieres poner intensa que para mi perdio todo el atractivo, la acabe medio a la fuerza para encontrarme con un capitulo final que me encanto.
    Me dejo un buen sabor de boca el final pero es que antes me habia aburrido demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja tranquila xD yo recuerdo que el trozo del principe de los gansos...en fin xD

    ResponderEliminar
  6. También es de mis favoritas *---* además no podía faltar Mike He e_e me encantó~ El título no le pega nada eh? XDDDD

    ResponderEliminar