27 ene 2011

Entrevista a "Dream High"


El pasado 25 de enero, el reparto de Dream High llevó a cabo una rueda de prensa en el plató principal del drama, la escuela Kirin. Allí, los actores principales hablaron sobre sus papeles, sus relaciones amorosas dentro del drama, además de alguna que otra sorpresa de Kim Soo Hyun.

Abajo os dejo sólo algunos trozos:

En cuanto a las polémicas de la actuación de Suzy, la cantante respondió: "Hay muchas críticas hacia mi actuación, pero creo que ha sido porque era mi primera vez. Estaba realmente decepcionada conmigo misma porque fui incapaz de expresar la desesperación de Hyemi para pasar las audiciones de la escuela Kirin.

Creo que es mejor mostrar una mejora en mi actuación, por eso no presto atención a las "polémicas". Trabajaré duro para convertirme en la perfecta Go Hyemi con el fin de que los espectadores no piensen más sobre eso."

En cuanto a la relación amorosa entre ella, Taecyeon y Kim Soo Hyun, Suzy dijo: "Para Jin Gook (Taecyeon), Hyemi es una chica a la que quiere abrazar, mientras que para Sam Dong (KSH), Hyemi es una chica que nunca podrá tener."

Por otra parte, Wooyoung dijo: "Todavía me siento muy nervioso. Cuando miramos las grabaciones, aprendo mucho de Taecyeon y Soohyun. Estoy participando en este drama con la postura de un actor y realmente estoy aprendiendo muchísimo de los de mi alrededor, "molestándolos" para que me den consejos (se ríe). Estoy aprendiendo de una manera divertida, así que espero que los espectadores tengan expectativas de mi papel como Jason.

En cuanto a la escena que más le gusta y la que menos, Wooyoung dijo: "Mi escena favorita es la escena del karaoke (con IU). Una escena que no me gustó mucho fue cuando le pregunté a Pil Sook (IU) si había presentado la solicitud de abandono o no. Creo que me faltó seguridad en esa escena, especialmente cuando Jason es una persona muy segura y encantadora. Sentía como si estuviera congelado porque era la primera vez, así que esos serán los aspectos en los que trabajaré.

Sobre la pareja Woo-U ("leche" en coreano), Wooyoung explicó: "Estoy realmente agradecido a los espectadores por su interés y apoyo hacia la historia de amor entre Pil Sook y Jason. IU me ayuda muchísimo, ya que siento que su personaje es genial al aceptar a Jason. Espero que en el futuro su historia de amor continúe de una manera adorable y bonita. A pesar del mal tiempo y su condición mala, (IU) trabaja muy duro, así que estoy orgulloso. Como mis compañeros son mis amigos y todos nos dirigimos hacia nuestros sueños, hay un poco de competencia, pero gracias a eso puedo trabajar más duro."


Kim Soo Hyun, que hace de Sam Dong, habló sobre los índices de audiencia: "Estoy feliz porque los índices están subiendo, pero los actores y el personal no están muy satisfechos aún. Me gustaría ver que el drama tiene éxito. Os enseñaremos un drama juvenil lleno de pasión y espíritu luchador.

Hasta ahora, sólo he actuado, pero los cantantes tienen que actuar mientras cantan y bailan en el escenario. Puedo sentir que llenan la pantalla con energía sólo con sus actuaciones (en el escenario). Fue difícil para mí ponerme al mismo nivel que mis compañeros cantantes, pero creo que para el final de este proyecto habré aprendido una gran lección.


Los periodistas hablaron sobre su rivalidad con Taecyeon, a lo que Soo Hyun respondió: "En el drama, Taecyeon y yo tenemos una interesante tensión sólo mediante el contacto visual. Así que incluso cuando no estamos grabando, tiendo a continuar mirándolo. Cuando me giro, ¡quiero verlo otra vez!

Cuando se le preguntó sobre su chica ideal, Soo Hyun sorprendió a todos con su respuesta: "Suzy en primavera, Eun Jung en verano, IU en otoño y Taecyeon en invierno."

LOL. Ay, ay, qué chispa que tiene uri Soo Hyun.


      

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Me encantó la respuesta de Soo Hyun!!!! Kiowooo!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. esta genial este drama y si me gusta todo incluso la actuacion de suzy de chica fria algo q creo q ellos no estan a costumbrados mirar jeeje pero me gusta!!!!!1

    ResponderEliminar