28 ene 2011

Moon Geun Young para Basic House (catálogo)


Ya está aquí el catálogo de la marca Basic House con Moon Geun Young como su nuevo modelo. Esta colección es la de primavera-verano 2011.

Por si no os acordáis, Won Bin también es modelo de esta marca.

Como el objetivo de todo esto es vender, conmigo ha funcionado. Quiero estos conjuntos de abajo:



   

Otros:

           


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Que guapa es jolines!! Yo tambien quiero tener el pelo asi de bonito, a mi el flequillo se me ondula con nada y no se me queda asi ondulado bonito, me salen tirabuzones por todos lados T____T

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa!!!!!! Me encanta la ropa!!!!!!!! Ipuda!!!! Pero creo que en Sevilla no la venden... jooo... ^ ^

    ResponderEliminar