24 ene 2011

Zheng Shuang y Zhang Han son Bella y Edward


Como parte de un proyecto de Sohu para promocionar los nuevos actores mientras hacen homenaje a personajes occidentales, Zhang Han y Zheng Shuang (ambos protagonistas de Meteor Shower) han posado como Bella y Edward de la famosa saga vampírica de Stephenie Meyer, Crepúsculo.

Para mi gusto, las fotos han salido geniales (quizás menos la última). Mis favoritas son la de arriba y la segunda de abajo (las de la manzana en la mano). La verdad es que se parecen bastante y no me importaría verlos juntos otra vez en un proyecto sobre vampiros.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Que chulas! Lo podrían haber puesto a él en vez de al Pattison en el proyecto original xD ¿Alguna posibilidad de que acaben haciendo la película? Me encantaría ver una versión asiática^^

    ResponderEliminar
  2. @Ly
    (Me gusta)

    Yo también quiero que hagan una versión asiática XDDD Y ya que pedimos, con Zhang Han y Zheng Shuang, que me gusta mucho la química que hay entre los dos^^

    ResponderEliminar