19 ene 2011

Devil Beside You (2005)


Sinopsis: Este drama basado en el manga japonés Akuma de Sourou de Mitsuba Takanashi narra la historia de amor de Qi Yue (Rainie Yang) y de Ah Mon (Mike He). El drama empieza con Qi Yue intentando declararse a Yuan Yi (Kingone Wang), pero equivocándose de persona y entregándole la carta a Ah Mon, conocido como “el príncipe” de la universidad y famoso por hacer siempre lo que quiere. A partir de ese momento la serie se centra en la relación entre estos dos personajes y las complicaciones que surgen cuando la madre de Qi Yue y el padre de Ah Mon deciden irse a vivir juntos, convirtiendo a los dos jóvenes en hermanastros.
Este drama de 2005 cuenta con 13 o 20 episodios según el formato y es el drama donde apareció por primera vez la pareja Mike-Rainie. Es una serie muy entretenida y uno de los dramas taiwaneses más conocidos.
Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=8uQUfc3D1eI
Comentarios: Este fue el mi primer dorama así que le tengo mucho cariño ^^. Es uno de esos dramas taiwaneses con los que puedes estar riéndote un momento y al siguiente acabar llorando. El trío protagonista Rainie-Mike-Kingone trabaja muy bien en equipo. Quizás lo único negativo es que hacia el final de la serie, la historia se centra mucho alrededor de personajes secundarios antes de volver a Rainie-Mike y se hace un poco pesada, pero solo durante 2 o 3 episodios así que merece la pena verlo. Totalmente recomendada :)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Yo primero me lei el manga, y después cuando paso muuuuuuuucho tiempo y empecé a ver dramas taiwanes, acabe viendo este y me gusto bastante, se parece mucho al manga. ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que Maki, primero lei el manga, al principio solo lo leí porque el prota se aprecía a hide (de X Japan) o_o curiosamente al final de la historia viene un dibujo de él :3
    Después vi el dorama, fue el primer taiwanés que vi, y donde me vicié a Mike He XDD me gustó mucho pero no tanto como otros porque ya sabía lo que pasaba y tal XD

    ResponderEliminar
  3. A mi este es un drama que me gusto mucho por la historia de lo protas y por la quimica de ellos juntos pero si que le veo un fallo en el numero de capitulos y en que a ratos es demasiado culebron.
    Pero de todas formas te acabas enamorando de Ah Mon y de Mike He
    .

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no he leído el manga XDDD
    ¿Me lo recomendáis?

    ResponderEliminar
  5. LOS PRIMEROS CAPITULOS TE ENGANCHAS. ME ENCATA COMO AN MON LA TRATA, ESA QUIMICA TAN RARA DE AMOR ODIO Y LUEGO SE TERMINAN ENAMORANDO... ES BUENA AUNQUE EN LOS ULTIMOS CAPITULOS SE VUELVE UN POCO PESADA.. =)

    ResponderEliminar
  6. Yo si que te recomiendo e manga <33 no sé como, pero ha llegado a ser mi favorito XDDD al principio el estilo de dibujo es un poco raro, pero según avanzas se vuelve hermoso <333 XDD

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces lo buscaré e intentaré leerlo cuando pueda^^

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar