20 ene 2011

Capítulo 7 de "Dream High" (spoiler)


El presidente Hyun fuerza a Jin Gook para que deje Kirin y se vaya a estudiar al extranjero. Incapaz de rechazar la petición de su padre, Jin Gook decide darlo todo para prepararse para el showcase y arreglar lo que siente por Hye Min. Sin embargo, Hye Mi no puede entender sus acciones; está muy sorprendida.

En el showcase real, Jason se siente aburrido con su compañera Ria. Sin importarle el 3021 (?), se lleva a Pil Sook al noraebang...

¡Por fin es el día del showcase! A la misma hora, ¡también empieza el showcase de la Clase especial!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. AHH.. COMO ASI?? jin gook .. se puede ir? nooooo!!! espero que prospere con hye mi por que ya me decidi.. jeje

    a ver desesperada por ver que tal les va a jason y a pil sook.. de verdad muy buena la serie me tiene enganchadicima. por cierto como lograra bajar esa niña de peso?? espero que no sufra de anorexia. lastima que los subtitulos no se entiendan muy bien.. pero bueno.. agradezco el esfuerzo de personas sin interes alguno hacen para que podamos disfrurtar de esta serie..

    ResponderEliminar
  2. Supongo que gracias a los ánimos de Jason, Pil Sook se esforzará en bajar de peso y convertirse en una chica guapa.

    ResponderEliminar
  3. omo!! ya lo kiero ver amo todas las parejas habidas y por haber XD hahaha me enkanta dream high

    ResponderEliminar
  4. estoy que me lleva!.... de la rabia que tengo?' ojo spoiler

    como es que Jin Gook se va y ayuda a esa mustro.. y deja a Hye Min ahhhhzzz... y deja a sus compañeros de clase especial tirados. si entreno con ellos por dios.. el ya la perdio conmigo y yo que queria que se quedara con la prota.. no hay escusa por mas problemas que tenga.

    ahora hermoso Jason se nota que el no sufre de perjuicio alguno. divino... por lo menos ya le tengo remplazo al otro que se fue..

    ahora me late que este drama me va a poner a chillar. por que ahora resulta que nuestr San song como que pierde el oido. y a mi me late que eso va ha ser tragico por que es un musico genial o en el peor de los casos se muere ..y todo por que?? adivinen: por la matera que le lanzo la loca.. ahhh..

    y para colmo ahora resulta que el mismo papa de Gin gook lo secuestra o por lo menos eso entendí.. y yo de tonta se me arruga el corazón y digo "pobre-sito.. no se me lo lleven" después que estaba furiosa con el caigo de una..

    bueno por lo menos Hye Min no es tan tonta como yo .. que lo ponga a sufrir un buennn rato pa ver si se le quita tanta estupidez!! pero eso si que no deje que la loca se lo quede !!

    ResponderEliminar
  5. @ANJECAN
    Yo creo que es porque había decidido dejarlo todo y por eso aceptó lo de Baek Hee. Pero después de subirse al escenario y actuar, le gustó la sensación y ha decidido seguir con su sueño.

    Pero lo siento, una vez que traicionas ya no hay vuelta atrás. Lo siento por ti, Taecyeon.

    ResponderEliminar