18 ene 2011

Seulong posa (semi) desnudo para Men's Health


Con la cara de chico bueno que tiene, va y nos trae esto...

Esta es la cara que he puesto cuando he visto la foto:


Allá va...


Seulong de 2AM posa para el número de febrero de Men's Health. En este pictorial de 8 fotos, podremos ver su lado más chic y masculino.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. no puedo ver las fotos!!!!!! ahhhhhhh!!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. grrr!! no las puedoo ver :S demasiado sexys para ser vistas?

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDD La foto es tan fuerte que viola las condiciones de uso.
    Ya he editado el post con otros links :)

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Esta que rompe la pana!!!! madre mia XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. He leído por allí que el fotógrafo ha flipado un poco y todo con el cuerpazo que tiene XDDD

    Simplemente perfecto ♥

    ResponderEliminar
  6. OMO!!!!!!! Me he quedado sin palabras.... ^ ^ No me extraña que el fotografo flipase!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  7. DONDE TENIA TODO ESO ESE NIÑO, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE ME HABIA LLAMADO UN POCO LA ATENCION CUANDO LO VI CON LOS CHICOS DE 2AM POR PRIMERA VEZ, PERO NUNCA ME IMAGINE QUE TENIA ESTE CUERPAZO... ESTE NIÑO QUE NO SALGA SOLO A LA CALLE JAJAJAJAJAJA.... TENGO

    ResponderEliminar
  8. Para ser un grupo que canta baladas, los cuatro tienen unos cuerpazos... mejor que los de 2PM y todo XDDD

    ResponderEliminar
  9. Me matan las voces de estos chicos, ver una directo es como escuchar el disco...son una pasada. Y encima esta rebuenos...se puede pedir mas?
    Esta foto es un delito 0_0

    ResponderEliminar
  10. @arwen_m
    Y tanto que es un delito. Incluso me la han censurado en photobucket XDD

    ResponderEliminar
  11. mmm tiene ese cuerpazo y ademas es romantico wow ese es el hombre ideal

    ResponderEliminar