26 ene 2011

El reality show de JYJ, "JYJ's Real 24"


Después de tantos años manteniendo en secreto su vida privada cuando eran miembros de TVXQ, ahora los chicos de JYJ han decidido dar un paso más y participar en un reality show llamado JYJ's Real 24.

Este programa será producido por la cadena QTV. Un representante ha dicho: "El reality show JYJ's Real 24 está previsto que se emita a mediados de febrero. Los integrantes Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu nos mostrarán cada uno de sus movimientos." El productor ha añadido: "Últimamente, la misteriosa vida privada de JYJ ha llamado mucho la atención de los fans, lo que ha aumento su interés por este programa. Aunque al principio fue un poco vergonzoso para JYJ, se adaptaron muy rápido a las cámaras y se divirtieron durante las grabaciones."

JYJ's Real 24 seguirá a los chicos en sus grabaciones de anuncios, musicales y todo tipo de actividades. Además, también enseñarán por primera vez sus casas.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. creo que esto es muy habitual en corea ya que hay shows de todo tipo , Rain tambien tubo un programa en el que le seguian a todas partes, no creo que esto sea malo ..al contrario a mi como fan me encanta,

    ResponderEliminar
  2. @juanira
    Yo tampoco creo que sea una cosa mala^^ Me parece muy bien que prueben cosas nuevas y nos enseñen más sobre su estilo de vida :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh!! Ya me dio el tabardillo.
    Yo quiero verlo!! onJJena te hago hasta la ola si nos pones algo de esto. Y si encima se entendiera me encomendaria a ti cada dia.
    Me ha salido la vena pedigüeña, no tengo vergüenza....perdoname

    ResponderEliminar
  4. @arwen_m
    XDDDDDD
    Si no son muchos capítulos, podría intentar hacer una especie de resumen.
    Tranquila, aquí hay confianza, pide todo lo que quieras XD

    ResponderEliminar
  5. onJJena....te Saranghaeyo un monton.....jijiji

    ResponderEliminar