29 ene 2011

Stills de "Dream High"


¿No os encanta esta imagen? Qué pena que la escena no sea tal como la imaginamos...

Os dejo fotos nuevas del rodaje de Dream High^^

Kim Soo Hyun y Suzy practican su baile...




Mientras Taecyeon y Eunjung miran con cara de envidia:


¿Queréis pelea?


Y Nichkhun hablando por el móvil, vestido de Romeo:

  


Soo Hyun le pide a Suzy que no le deje, pero...



No tenía otro remedio...


 


PD: Espero que no os toméis en serio lo que he escrito, sólo estoy bromeando con las imágenes XD

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. QUE HACE NICHKHUN VESTIDO DE ROMEO?????? Donde? Cuando? y lo más importante... CON QUIEN???? ^ ^

    ResponderEliminar
  2. La que sale al final con Suzy, quien es? es que aun no he terminado Mary Stayed Out All Night y no he podido empezar a ver esta xd

    ResponderEliminar
  3. por que lo hiciste casi me la creo, ademas tu imaginacion es super, y la que esta a lado de suzy es pinsulk o IU

    ResponderEliminar
  4. Nichkhun hará un cameo en Dream High. Será modelo de un móvil junto a la chica esa que iba a hacer un dúo con Jason. También hará que la chica recupere su confianza.

    La chica que está con Suzy es IU (o Pilsook en el drama)^^

    ResponderEliminar
  5. Al final, me puse a investigar Dream High por lo de NichKhun y ya voy por el cap 5... Me encanta la serie!!!!!! ^ ^

    ResponderEliminar