27 ene 2011

Koizora (Película) (2007)


Sinopsis:
Mika (Aragaki Yui) es una chica normal, buena estudiante y vive una vida tranquila en el instituto. El último día antes de las vacaciones de verano, Mika pierde el móvil, que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias: todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno: el de un chico que no para de llamarla.

Éste se niega a decirle quién es, pero aún así, se irán haciendo amigos poco a poco durante todo el verano hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro (Miura Haruma), un "macarra" del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose.

Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, bullying, embarazo adolescente, y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación. (@ Wikia)

Tráiler:

Comentarios:
La versión en drama también me ha gustado mucho, pero como vi primero la película, ésta me gusta más. Es verdad que el drama explica más detalladamente la historia entre Mika y Hiro, pero en mi opinión, la película tampoco lo hace nada mal. Además, me gusta más Miura Haruma que Seto Koji para el papel de Hiro (sin intención de ofender a nadie).

El encuentro de los protagonistas es un poco diferente, pero os puedo asegurar que vais a tener la misma dosis de amor y lágrimas.

Sin duda, una de mis películas japonesas, junto a Heavenly Forest.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion!!!!Llore de principio a fin........=)

    ResponderEliminar