19 ene 2011

“Love Buffet” supera a "Channel-X" en los índices de audiencia


El número total no es como para tirar cohetes, pero “Love Buffet” sí que consiguió vencer a “Channel-X” por primera vez después de cinco semanas en antena. Ambos dramas obtuvieron una media de 1.04% y 1.02% respectivamente el pasado domingo. Fue también la primera vez que FTV ganó en esa franja horaria desde que se volvió a unir a la competición con doramas producidos/distribuidos por GTV (“Summer’s Desire”, “Personal Preference”, “Love Buffet”.) De hecho, FTV fue la cadena más rentable del 2010 gracias a producciones como “Night Market Life” y “Rookies’ Diary”, además de su variada programación de fin de semana. La victoria de la semana pasada, cortesía de “Love Buffet”, convirtió a la cadena en la número uno de todas las categorías en los índices de audiencia.

Por otro lado, las malas noticias continúan para “Channel-X”, ya que se descubrió que el rodaje fue interrumpido durante dos semanas y no se retomó hasta el 15 de enero. El director Chen Yi Jun confirmó la noticia y explicó que habían estado reescribiendo la historia debido al poco éxito entre la audiencia. Chen Yi Jun “amenaza” a los espectadores diciendo que no volverán a ver otro drama como “Channel-X” porque, según él, es un experimento para probar algo nuevo. Como las cosas parecen no ir bien, volverá a una historia de amor para su próximo drama.

Fuente: CpopAccess

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho Joe Cheng, pero es cuando hace papeles de chico serio, no sé, no tiene cara XDDD
    Lo siento por él, pero yo me quedo con "Love Buffet".

    Aaron~~

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he visto ninguna de las dos, pero les tengo ganas. Joe... es muy guapo, pero no me gusta su risa... xD El papel de Jiang Zhi Shu lo borda (L)¿Habéis visto Channel X? ¿Qué tal es?

    ResponderEliminar
  3. @Ly
    Es que después de haber visto el especial de 1 hora que sacaron de "Channel X", siento como si ya hubiera visto el drama entero XDDD Así que mejor no te digo nada...

    Zhi Shuuuuu~~ Ains, es un papel insuperable <333

    ResponderEliminar
  4. Love Buffet tiene buena pinta pero yo quiero ver a Joe y su Channel X. OnJJEna se me dices que la serie es malilla me da el bajon....snis snif

    ResponderEliminar
  5. @arwen_m
    Tampoco te fíes de mí XDDD Sólo he visto el primer capítulo, y como no me gustó mucho, pues lo dejé jaja

    ResponderEliminar