15 feb 2011

Tráiler del capítulo 13 de Dream High



Os dejo el tráiler del capítulo 13 de DH, que se emite hoy en Corea. Hoy por fin sabremos si hay beso o no...

SD le dice a HM que está bien y que no se preocupe de él.

Para superar su debilidad, SD decide aprender a tener el tono perfecto, así que le pide a la única persona en la escuela que lo tiene: Pilsook.

HM y Jason se ponen nerviosos cuando los ven juntos…

Los demás de la escuela se enteran que BK ha plagiado la canción, así que se alejan de ella y le miran mal.
Por otro lado, el profesor Kang se entera de que la policía está investigando a JK y va a buscarlo…

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

12 comentarios:

  1. en q momento hye mi se pone nerviosa al ver a sam dong y pilsuk?
    vi mas a hye mi preocupada por jin guk q por sam dong

    ResponderEliminar
  2. Justamente en este capítulo es cuando HM se preocupa más por Samdong XDD No sé por qué dices que se preocupa más por JG...

    Al final no ha habido ese beso tan esperado T^T

    ResponderEliminar
  3. primeramente lo siento. pero que no hubiera ese beso me relajo cuando lei que posiblemente abria un beso mi corazoncito me dolio no se me senti con mucho enojo, pero ahora que vi el cap 13 ya me relaje no hubo beso y jin guk y hye mi cada dia me matan con sus escenas que lindo el de jalarce los cachetes, y como olvidar la pareja de jason y pilsuk inolvidable que haran pero cada vez que los veo no puedo dejar de pensar sus historia de amor y los envidio que super

    ResponderEliminar
  4. Al principio del drama quería que HM se quedara con JG, pero conforme a lo que llegamos ahora, desearía que SD se quedara con ella =/ porque es quien más ha dado y quien más se ha preocupado, y no sé el beso que se dieron HM y JG me decepcionó tantooo que llegué a la conclusión de que no deberían quedar (?) xDD

    onJJena tienes tanta suerte de saber coreano, que los capítulos te los ves al toque xD en cambio nosotros tenemos que esperar los subtítulos ;_;

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que pidas perdón^^ Como fan de SamMi que soy, cuando me enteré de que habría un beso entre JG y HM también me enfadé un poco. Pero de alguna manera también se lo agradezco, porque así SD se ha hecho más fuerte y ahora HM es quien siempre está detrás de él XD

    ResponderEliminar
  6. @mariecc
    Voy haciendo jejeje Todavía me cuesta un poco cuando se ponen a hablar de temas más específicos, pero ya me gusta, porque así aprendo más^^

    ResponderEliminar
  7. woow me ecantooo enseriioo ya lo quiero ver pero lo suben hasta los finees de semana muchas gracias ojjenaa :) gumawo :D

    ResponderEliminar
  8. a mi no me magrada la pareja de sam don y hye mi

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me dedico a disfrutar el drama...soy fan de SanMi, pero tambien estoy abierta a que se quede con Jin Gook, y ultimamente no me importa con quien se quede mientras el sea feliz T_T, y por supuesto que Jason y Pil Sook sean felices forever and ever.
    P.D: ya van varías veces que te comento, pero nunca te he dicho lo mucho que me encanta tu blog!! gracias por saciar mi Dream High-Addiction

    ResponderEliminar
  10. @Black_Tea
    Pues sip, tienes toda la razón. Yo ahora también me dedico a disfrutar del drama, porque sólo quedan tres capítulos ya y será una pena cuando acabe...

    He leído que ni siquiera la guionista sabe quién será K XDDD

    P.D: Gracias a ti por visitarme también :)

    ResponderEliminar
  11. hOLA ONJJENA me podrias decir como se llama la canion que sale en este trailerr por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr graciass!!! te lo ruegooo

    ResponderEliminar
  12. Es "Don't Leave" de Junsu (2PM) y Lim Jeong Hee :)

    ResponderEliminar