14 feb 2011

Kim Soo Hyun canta para "Dream High"


En la parte 7 de la banda sonora de Dream High podemos escuchar dos canciones nuevas: "Dreaming" cantada por Kim Soo Hyun (que hace de Samdong) y "My Valentine" cantada por Taecyeon y Nichkhun de 2PM.

"My Valentine" se ha escuchado por primera en el capítulo de hoy de DH, aunque estaba cantada por Taecyeon solo. "Dreaming" la cantará Kim Soo Hyun en el capítulo de mañana. (Y adelanto que traduciré la letra de "Dreaming".)

¡Oh! ¡Feliz San Valentín a todos los solteros/as también! :)



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el cap de hoy!!!!! Realmente KSH canta muy bien, y con Dreaming esta demostrando que cada vez se acerca mas en nivel a sus compis!!! jejeje Aunque My Valentine me gusta un pokitito mas ( xk será? jejeje Taecyeon y NichKhun juntos es demasiado para mi) ^ ^

    ResponderEliminar
  2. que lindo Kim Soo Hyun, y la cancion dreaming hermosa, esperare con ansias tu traducción, y amo a Samdong

    ResponderEliminar
  3. No sé si es por que cada vez me gusta más KSH, o porque así es el personaje pero a medida que escucho las canciones siento que Sam Dong cada vez canta más lindo...ojalá que si no se queda con la chica por lo menos alcance su sueño...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si no es K, se quedará con Hyemi. Si es K, no se quedará con ella. O una cosa o la otra, porque no creo que se quede con las dos XDD

    ResponderEliminar
  5. yo creo que k son los 6 principales del drama, vi al principio un video en el cual los 6 estaban en el escenario,y hye mi se quede con jin guk o sam dong lo sabremos el martes y la decision que hye mi tome si quiere a sam dong o jin guk la voy a respetar y apoyar.
    jason y pilsuk esta pareja me facina cuando veo sus escenas me mata, son tan lindos juntos que estoy esperando y resare que hagan otro drama juntos como principales,
    dream high fithing
    > <
    º

    ResponderEliminar
  6. He leído que ni siquiera el/la guionista sabe quién será K XDDD Así que hasta que no veamos el último capítulo, no lo sabremos...

    ResponderEliminar