19 feb 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 33)


Mientras esperan que las empanadillas se cuezan, los chicos bajan a la habitación secreta para ver los vídeos que han creado Victoria y Nichkhun.

Cuando empiezan a comer, Khun no para de ponerse celoso de Chansung. Los otros miembros, siempre tan traviesos, hacen la broma de acercarse a Victoria, para ver la cara Khun XD Y pobre Chansung, que como es el maknae del grupo, tiene que hacer todo lo que le piden los otros jaja


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. pOr fin!!!! Waaa son super ruidosos!!! Pero me encanta como es NichKhun cuando esta celoso jejeje y lo mal que tratan Chansung pobre....

    ResponderEliminar
  2. Wooyoung Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*.*
    Me lo como madre mía x)
    Es qe
    Es qe
    Es qe
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D:
    :$

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Chansung era el más pequeño de todos, si parece mayor XD
    Wooyoung me encantaba antes mucho y desde que veo DH me gusta más aun, ahora cuanto termine de comer me vere el episodio :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, Chansung es el maknae (el más peque), aunque no lo parezca XDDD Creo que es del 90, como yo jijijijijiji
    Y Wooyoung... nunca parará de hacer paridas XD

    ResponderEliminar
  5. Joooo pobre Chansung... que mal lo tratan con lo timidillo y bueno que se ve T_T

    ResponderEliminar