25 feb 2011

Dream High (2011)


Sinopsis:
Dream High tiene lugar en la Escuela Superior de Arte Kirin y sigue las vidas de 6 estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.

Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin. Allí descubre que tiene talento musical. 

Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) le recomienda que se inscriba en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial. 

El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra en la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.

Ko Hye Mi (Suzy) es la chica más popular en Kirin. Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Ella soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Song Sam Dong y Jin Gook están enamorados de ella.

Yoon Baekhee (Ham Eun Jung) es amiga de Ko Hye Mi. Pronto se convierten en rivales.

Pilsook (IU) es una chica no muy bien arreglada, que se enamora de Jason. Pilsook logra bajar de peso, y volverse más bella. Una vez logrado, vuelve con toda confianza a intentar enamorar a Jason. (@ Wiki Drama)

Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=KBgeyszrVbY

Comentarios:
¿Hace falta que diga algo más? El mejor drama que he visto en este año. Tiene de todo: comedia, amor, drama, y ¡bromance! Y lo más importante de todo: la pasión de estos personajes, que harán todo lo posible para hacer realidad sus sueños.

Si una una cosa he aprendido viendo este drama es que lo más importante no es el resultado, sino el trayecto que hemos hecho para llegar hasta allí.

Recomendado para cualquier amante de la buena música, la buena interpretación y la buena química entre las parejas principales. SamMi pasará a ser una de mis parejas favoritas de todos los tiempos.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Jajajaja te me has adelantado!!!! Pensaba hacer yo la ficha y enviartela, pero no me ha dado tiempo :p La verdad es que ya lo hemos dicho todo de esta serie en los debates pero creo que uno de los factores claves de su exito ha sido el estupendo reparto que tienen y el buen rollo que hay entre los actores Creo que es mi segunda o tercera serie favorita (YAB y Tree of Heaven no son faciles de olvidar) ^ ^

    ResponderEliminar
  2. sin duda uno de los dramas que sera digno de recordar

    ResponderEliminar
  3. Joooo yo voy por el capi 13, a ver si en la página donde me lo descargo suben los demás pronto ><

    ResponderEliminar
  4. @Naru
    Jajaja, ¡perdón! XDD Si quieres hacer la ficha de otra serie, avísame y así no coincidimos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanto...hay todo lo que me gusta osea musica y baile y ademas el final es muy particular porque quien piensas que son la pareja cambia...uhhhhhhh ya malogre el final de algunos jejeje sorry
    pero recomendableeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. exa nOv3la ztuvo lokaza
    la amOooooooo♥

    ResponderEliminar
  7. el capitulo q' mas me gusto fue el beso de JASON y PIL SUK fue genial pena q' no se puedo ver viien :((

    ResponderEliminar