27 feb 2011

Pasta (2010)


Cortesía de arwen^^ - onJJena

Sinopsis:
Seo Kyung Yoo (Gong Hyo Jinquiere convertirse en toda una chef para preparar pasta y mientras tanto trabaja en La Sfera como aprendiz de cocina. Llega el día en el que por fin cogerá una sarten y se pondrá a cocinar pero por un problema en la cocina aparece en escena un nuevo y exitoso chef llamado Choi Hyun Wook (Lee Sun Gyun) recién llegado de Italia, malhumorado, perfeccionista y que despide de un plumazo a todas las mujeres de la cocina. Ella no se dará por vencida y luchara por mantener su posición en la cocina mientras lidia con el chef, con los cocineros que mantienen una lucha interna y con una admirador “el señor cactus” al que no conoce pero que siempre la anima en los momentos mas duros.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Mchm_pk6AcU Opening

Comentarios:
Esta serie simplemente me encanta, me gustó desde el principio ya que tiene una de las escenas de primer encuentro mas geniales que yo he visto.

Es un serie fresca, original, divertida, simpática y sobre todo sin grandes dramones (cosa que yo agradezco mucho) que se ve estupendamente.

La pareja protagonista es genial (se he convertido en una de mis favoritas) y no solo es porque me encanta Lee Sun Gyun (que también) pero tienen un química estupenda y nos regalan una pareja genial y única llena de momentazos. 
Él tiene un personajazo como El Chef todopoderoso, arisco, áspero y con mal humor que acaba sucumbiendo a los encantos de una chica sencilla, trabajadora y constante que tan bien consiguió crear Gong Hyo Jin (yo no la conocía de antes y ahora voy a seguir sus proyectos).


Ademas hay muchos personajes que dan color y matices a la trama.

Ah! y me gusta hasta el ost, esta lleno de canciones buenrolleras y baladas que van con la serie.

Mi canción favorita es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=nSV6IsoPr3k Siempre conseguía sacarme una sonrisa (no es video oficial)

En fin, que la recomiendo mucho, es otra de mis series favoritas. Si quieres pasar un buen rato, ver buenas actuaciones y un montón de escenas geniales tienes que verla XD

Por ultimo tengo que decir.....yee Chef!! y “Posso Fare” (tengo esta frase apuntada en todas partes). Cuando la veais sabreis el porqué XD.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Esta drama lo tengo apuntado para verlo en algún momento xd

    ResponderEliminar
  2. Esta si que es una señora ficha!! Ost incluida!!...

    La serie.. la serie es como poco tremenda.. algunos no entienden el personaje del chef y lo consideran un tirano a mi me fascina (no sólo porque el actor me enamora en cada trabajo) sino porque es el hitler de la cocina.. el house de los fogones.
    Como dice arwen (felicidades por la ficha) la escena del primer encuentro es maravillosa.. yo tb me habría enamorado de él a primera vista.. Re-tierno.
    Muy muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Me la estoy empezando a ver ahora y he encontrado una pagina donde te puedes descargar todos los caps con subs en ingles ^ ^ Os dejo la direccion: http://dramakrn-pasta.blogspot.com/ ^ ^

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me encanto, y tienen mucha razon el chef es el "house" de la cocina, me enecantan sus expresiones tanto faciales como corporales, yo amo a ese chef, y cuando imita a Seo Kyung Yoo con el ye chef lo ame, se nota que me encanto verdad, Gong Hyo Jin lo hizo genial, a mi me encantaba cuando hacia berrinche y la escena final me encanto. es un dorama digno de ver, y repetir si sienten nostalgia todo el reparto es genial.

    ResponderEliminar