27 feb 2011

Spoilers en imágenes de "Dream High"


Estamos a tan sólo dos días a que se acabe este pedazo de drama que es Dream High... Será una despedida triste, pero siempre podemos fangirlear por aquí sobre Kim Soo Hyun (o vuestro favorito de la serie) y alargar un poquito más esta obsesión.

Abajo os dejo imágenes del rodaje (finalizado) del último capítulo, que se estrenará el lunes que viene. Recordad que el martes emiten un especial.

Mi foto favorita. Tienen toda la pinta de ser hombres de negocios XD










Extras:





Por lo que parece, estaban haciendo un flash mob, en el cual a lo mejor Jinwoon de 2AM y Jia y Fei de miss A harán un cameo.




Y también una visita reciente al rodaje del drama. Podéis ver escenas del concierto que hicieron y algunas del capítulo 16:



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Waaaaaa!!!! Quiero verlo pero YAAAAAA!!!!! No quiero que termine la serieee... T____T Pero tengo curiosidad por el ultimo cap Las fotos me encantann!!!! Quiero ver el cameo de Jinwoon jejeje ^ ^

    ResponderEliminar
  2. He subido fotos nuevas^^

    Parece que no sólo va a aparecer Jinwoon, sino que Changmin y Seulong también :))

    ResponderEliminar