17 feb 2011

¿Quieres ver DH con Kim Soo Hyun y Suzy?


Como regalo de agradecimiento, las fans de Dream High podrán ver el último capítulo del drama (que se emite el 28 de febrero) con dos de los protagonistas: Kim Soo Hyun (que hace de Samdong) y Suzy (de Hyemi). Este acontecimiento se llevará a cabo en el CGV de Ilsan. 

Además, Suzy y KSH también harán un sorteo de sus cosas favoritas/personales, como también de autógrafos.

¿Sabéis que pienso? Que es un rollo vivir tan lejos de Corea...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. no quiero que termine D:

    al igual que tu, porque tiene q estar al otro lado del mundo :(

    ResponderEliminar
  2. Quiere decir esto que terminaran juntos???

    ResponderEliminar
  3. Me da pena que DH esté terminando parece que fue ayer cuando la estrenaron :(

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que se está pregunta la gente, que por qué sólo están KSH y Suzy... ¿O lo hacen a propósito para que pensemos así?

    ResponderEliminar
  5. por que :( yo no los quiero ver juntos

    ResponderEliminar
  6. yo no quiero que acabe la serie :( que tristeza :S

    ResponderEliminar
  7. Nadie kiere k acabe la serie
    nooooooooooooooooo...
    pero si los dos terminan juntos me parece muy original
    siempre en las series la protagonista termina con el chico malo
    esta es muy distinta y a mi personalmente
    me gusta este final

    ResponderEliminar