13 feb 2011

Kim Soo Hyun: "Taecyeon es mío."


Durante una entrevista del programa Entertainment Weekly, en la que mostraron la grabación de un anuncio de Kim Soo Hyun y Eunjung de T-Ara para Pony, el actor reveló que Taecyeon era suyo.

Cuando la reportera les preguntó quién les anima en el rodaje, KSH respondió que Taecyeon, y Eunjung le dijo que Taecyeon también, a lo que KSH dijo: "Taecyeon es mío."

Además, KSH también dijo que le gustaba Eunjung los lunes, miércoles y viernes y Suzy los martes, jueves y sábados. Eunjung, que justamente estaba cerca, le preguntó: "¿Y eso qué significa?", a lo que respondió con: "En verano me gusta Suzy y en invierno, Eunjung."

Es una buena forma de no ofender a nadie, ¿verdad? No como Suzy, que eligió a KSH delante de Taecyeon XD


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. y los domingos....no será Taecyeon verdad?....jajajjaja(^,^)

    Siiii(¬¬)Suzy malvada.....porqué lo dijo así, mirando que TeacYeon estaba a su lado, hubiera dicho que ambos...no sé o inventado algo ajjjajaja(^^)
    pero aún así me encanta jajaja(^^)
    TaecYeon(♥o♥)& Suzy....me encanta esa pareja

    ResponderEliminar
  2. Pero que mono es dios!!!! >_______<

    ResponderEliminar
  3. Kiowo!!! No se xk sus respuestas inesperadas me recuerdan mucho a las de Kim Hyun Joong en WGM jejejeje ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Muy diplomático el niño. Ya había dado una respuesta similar. En el programa Happy Together dijo que a Suzy en primavera, Eunjung en verano y al bello TeacYeon en invierno. jejeje

    ResponderEliminar
  5. @Yesserodri
    Suzy fue demasiado sincera, eso es todo XDDD

    Yo también hubiera elegido a KSH (pero como fan). Si hubiera sido Suzy, hubiera dicho que los dos, para no ofender a nadie XD

    ResponderEliminar
  6. Ahh... pues yo me quedo con Taecyeon *O*

    aunque si, si fuera artista y me hicieran esa pregunta responderia que no puedo decidirme por que ambos son muy buenos o yo que se, jajaja Suzy tan sincera que daña el corazoncito de Taec

    Pero yo lo reconfortare <3

    ResponderEliminar