20 feb 2011

Debate: ¿Cómo será el final de DH? + cap. 14


Y pensar que estamos ya a sólo tres capítulos del final de este drama... ¿Qué vamos a hacer cuando acabe? He leído que a lo mejor hacen un spinoff, pero que una secuela es muy poco probable. ¿Os gusta esta idea? Si es verdad, ¿quiénes serían los protagonistas?

Como es habitual desde hace tres semanas, aquí viene nuestro debate de Dream High, pero el de esta semana será un poco diferente. No vamos a hablar sobre lo que ya hemos visto, sino sobre lo que pensáis que pasará en los tres capítulos que quedan. (Edit.: Me tendréis que perdonar, pero acabo de ver el capítulo 14 y tengo que hablar sobre ello también XD Porque después de ver este capi, algunas cosas han cambiado...)

Ahora mismo, lo que pasa por mi cabeza es (con spoilers del capítulo 14):
- ¿Quién será K? ¿Será un grupo o un solista?
Yo en principio pienso que es SD, pero después de ver el capítulo 14, ya no estoy tan segura. Cuando los chicos hacen lo de los vídeos para la audición de la EMG, Baekhee dice algo que se convertirá en una estrella mundial con el nombre de K. ¿Es que es una pista? ¿O sólo es para despistarnos?

- ¿El colgante va a seguir pasándose o acabará en Jingook? Si es así, ¿eso significa que él será K?
Parece que después de Jingook, ya no habrá nadie más. Hyemi por accidente lo deja caer como en una especie de caja, de donde no vemos que lo vuelve a sacar... ¿Eso quiere decir que se acabó?

- ¿Qué siente Hyemi por Samdong? ¿Es amistad sólo o es algo más? ¿Y qué siente por JG?
OMG! Estoy flipando aún después de ver el capítulo 14. ¡Hyemi por fin se da cuenta de que siente algo más que amistad por Samdong! ¡HURRAAAAAA! Seguro que cuando el profe le preguntó a quién iba a ver, estaba pensando en SD, porque si estaba pensando en JG no se habría puesto de esa manera. Además, cuando HM se intenta esconder de los chicos, la cámara estaba enfocando a SD.

Si es que incluso JG se está dando cuenta de que hay algo más entre HM y SD, aunque ellos no lo sepan. ¿Será él quien dé el paso y deje a HM?

Lo siento por aquellos que os gustan la pareja JG-HM, pero ¡Dios es justo! Pero tranquilos, que seguro que será un final abierto para esta relación... Así todos acabaremos contentos :)

- ¿Qué pasará con el problema de audición de SD? ¿Acabará siendo compositor?
Parece que SD está tomando medicamento y lo está llevando bastante bien... ¿Llegaré un día en que se quedará sordo totalmente? ¿O sólo pasará a veces?

- ¿Qué ha pasado con Baekhee?
Vale, puede que haya exagerado un poco al decir lo del abuso sexual, pero seguro que el presidente estaba intentado hacer algo sucio.

Me ha gustado mucho cómo han solucionado el problema de BH. No han querido mostrar lo que pasó realmente, porque es sólo una etapa más de la vida, y como dice HM, las cosas se olvidan fácilmente (sobre todo en el mundo del entretenimiento). Además, al tratarse de un drama de idols, es decir, dirigido a los jóvenes, tampoco podían mostrar escenas demasiado "fuertes".

- ¿Qué siente JG por BH?
Mmmm... amistad. Además, en el capítulo 14, BH ya le ha dicho adiós a su amor, así que aparte de eso no puede ser otra cosa XD

De lo único que podemos estar seguros es que Pilsook y Jason acabarán juntos XD

En fin, contestar a estas preguntas ha hecho que apareciera más y todo. Lo mejor será que disfrutemos del drama, que se acaba ya la semana que viene...

PD: Por favor, si vais a comentar con sólo "tal y tal por siempre" o "tal y tal fighting", no lo hagáis. Me gustaría que escribierais sobre vuestras hipótesis^^

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. uhmm bueno yo creo que "k" sera SD, y sera algo asi como bethoven que aunque era sordo fue un gran compositor y le da mas fuerza a esta idea mia el echo de que el hay trabajado con pilsuk para ser mas preciso en su canto, que siente hyemi espero que sea amor por SD, pero como solo faltan 3 capitulos me entra la duda ya que lo unico que puede anular ese amor esque el JG se quede con BH para protegerla de ese lio que aun no entiendo bien. creo que al final todos sera amigos y nadie quedara como malo del dorama ya que esa foto del primer capitulo los muestra como amigos y hasta ahora esa escena no ha salido en el dorama yo creo que volveremos a esa imagen en el cap16 y hasta el ultimo sabremos quien es k. espero con todo mi corazon que el profesor kang (insiso me parece que el encierra muy bien lo que debe ser un maestro, lo tomo como ejemplo ya que yo me estoy preparand para ser maestra de primaria y espero enseñar igual que el) se quede con la profesora harian gran pareja el le esta enseñando una nueva forma de pensar y eso me gusta.
    espero masssssssssssss de ese dorama y aunque los subs andan lentos igual me los veo asi nomas. saludos y besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién será K? ¿Será un grupo o un solista?
    Creo yo que será un solista, en el principio del dorama mencionaban a K como "el" y soltaron algo como "es cierto que el le dio gracias a su profesor por el logro?" así que me late que es SD, así quedará como mi héroe por no rendirse *0*

    - ¿El colgante va a seguir pasándose o acabará en Jingook? Si es así, ¿eso significa que él será K?
    Solo quedan cap más, no creo que JG se lo pase a Pilsook y ella a Jason xD pienso esto porque ambos se han ayudado mutuamente en los tiempos difíciles que pasaron (PS con el bajar de peso y Jason al no tomar en serio las cosas). Y no creo que eso signifique que JG lo sea, apuesto que justamente eso lo revelan en el último capítulo.

    - ¿Qué siente Hyemi por Samdong? ¿Es amistad sólo o es algo más? ¿Y qué siente por JG?
    Espero por el santo de los doramas que esté creciendo la semilla del amor *-* Porque las indirectas que se manda HM cuando ve a SD, hasta JG se ha fijado en ello. Personalmente creo que HM y JG están creando un lazo de amistad muy fuerte, y no me los imagino como pareja.

    - ¿Qué pasará con el problema de audición de SD? ¿Acabará siendo compositor?
    Si bethoven pudo por qué el no podría? xD y lo del problema de audición dudo mucho que se le cure milagrosamente, si sigue con los ánimos de ahora de seguro que alcanzará su sueño.

    - ¿Qué ha pasado con Baekhee? ¿Abuso sexual?
    OMG! abuso sexual??? en serio? se me ha venido todo a la mente, pero eso? me mataste xDDD Pero pensando las cosas en serio, para que JG haya tirado todo por la borda así como si nada, la cosa debió de ponerse de color de hormiga entre BH y el presidente =S

    - ¿Qué siente JG por BH?
    Tiene sentimientos escondidos (?) no sé la verdad xD Pero de que se preocupa por ella, sí que lo hace...

    ResponderEliminar
  3. aaah pues yo realmente espero que Sam Dong sea "K" porque creo que es el artista más versátil de todos, probablemente no sea tan bueno cantando como PS o bailando como JG, pero creo que lo hemos visto desempeñarse excelente en todas esas áreas, además de la composición, así que yo espero que sea K.
    sobre el triangulo amoroso JG-HM-SD, a mi a estas alturas me huele a que lo dejarán abierto, y que no quedará muy claro de quién está enamorada realmente. En lo personal me gustaría que quedara con SD, hace tb. bonita pareja con JG y tienen momentos muy dulces, sin embargo me gusta en lo que se convierte HM cuando está con SD., JG la apoya,le da animos y la rescata, pero SD. también hace éso y además la convierte en mejor persona.
    -sobre el problema de audición...ojalá encontrara una manera de controlarlo, pero yo ya no me preocupo porque SD esta saliendo adelante.
    -a mi también me huele a que el presidente de la agencia quizo pasarse de listo con BH, y JG principe al rescate la defendió. yo no siento mucha química de parte de JG hacía BH, y me parecería absurdo que por arte de magía empezara a sentir algo por ella, más bien siento que él es muy protector y por éso lo hace, además de que a veces se identifica con ella.

    ResponderEliminar
  4. OnJJena también comenta tus hipotesis ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el colgante se seguira pasando, hasta llegar de nuevo a SD, xk yo creo que el sera K. La situacion de BH se tiene que solucionar, ademas tienen que posar para la famosa foto que vimos al principio en la que todos estan tan contentos, aunque com dice Mar la cosa debe de estar chunga entra ella y el presi para que JG la ayudara de esa forma, aunque no creo que lleguen al extremo de abusos sexuales (Onjjena a veces asustas... ^ ^) Y sobre el triangulo amoroso.... no se, en tres capitulos pueden pasar muchas cosas... ^ ^

    ResponderEliminar
  6. @Black_Tea
    Sí, perdonadme jeje. He puesto las preguntas pero no las he respondido XDDD Ahora voy a escribirlo :) (y después vuelvo para comentar sobre lo que habéis dicho vosotros^^)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, después de ver el capítulo 14, he tenido que cambiar un poco lo que quería escribir XDDD

    Como dice mar, al principio del drama llaman a K como "el cantante K". Si fuera un grupo, diría "el grupo K", así que supongo que será un solista. Pero mi pregunta es: ¿por qué le dice a Bae Yong Joon que él ha influenciado mucho a K? La verdad es que sólo ha salido en los primeros capis. Si tuviera que elegir un profe, elegiría al profe Kang, que siempre ha estado con ellos. ¿O es que tiene algo que ver con cómo descubrió el talento de Samdong y Jingook?

    Yo también creo que será un final abierto para SD-HM-JG :)

    ResponderEliminar