9 feb 2011

Capítulo 12 de Dream High (spoiler)


El profesor Kang vuelve a la escuela. Hyemi se da cuenta de que últimamente Samdong se está comportando de una manera muy rara, así que va a hablar con él. SD sólo menciona que no participará en el showcase. HM está triste al verlo en este estado...

El presidente Yoon quiere ver las habilidades individuales del grupo K, así que sugiere que cada miembro haga una actuación en solitario en el showcase. Le dice a Baekhee que cante una canción que haya escrito y compuesto ella misma.

Baekhee se siente insegura, porque ha plagiado la canción de otra persona. Se dice a sí misma que todo irá bien...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. no he visto el ep 10 y 11, pero me adelanté a ver los reviews en DB... me agrada ver el lado oscuro de Sam Dong, pero espero que no se amargue demasiado ni se haga malo, es demasiado noble...y por otro lado me gusta ver a Hye Mi preocupada, eso habla de la gran evolución que ha dado su personaje...el episodio 11 me ha dado mucho material para pensar que la pareja de Sam Dong y Hye Mi si es posible *_*

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta la pareja SamMi, te encantará el capítulo 11^^ Lo he pasado un poquito mal al ver a SD tan triste, pero estoy contenta porque HM está empezando a preocuparse por él y a ir detrás de él (cosa que siempre hacía SD).

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa! :)
    No se como se dejan comentarios aquí :| Espero hacerlo bien y tal x)
    Soy amiga de Naruuuu (L) qe me a viciao a esta serie y no encuentro el cap 12 por ningún lado D:
    EN youtube no me sale más de la 1º parte y estoy delirando ya :|
    Podéis decirme donde puedo encontrar lo demás :(?
    Muchas Gracias(L)

    NeverBackDown

    ResponderEliminar
  4. Aquí puedes encontrar todos los capítulos^^
    http://www.dramajoy.com/drama/Dream-High-KBS2-Korean-Drama/

    ResponderEliminar
  5. Waaaa :)
    Muchísimas gracias onJJena!

    PD: Me encanta la pag x)

    ResponderEliminar