12 feb 2011

"Poseidon" saca póster oficial


El primer drama sobre la policía marítima, Poseidon, ha revelado su primer póster oficial, con Eric de Shinhwa, Jung Yunho y Kim Kang Woo.

Poseidon se estrenará en mayo, después de Midas, y trata sobre las misiones de rescate de la policía marítima.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. mmm..se oye interesante y algo fuera de lo comun de los dramas que he visto, usaran uniforme??? ..me pregunto como lucirian con ese uniforme jejejeje xD

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no escuchaba nada de alguien de Shinhwa jejeje espero que el drama este interesante!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Pues si llevan uniforme será mucho mejor. Seguro que estarán muy guapos :))

    ResponderEliminar
  4. Esta serie pinta mas que bien, puede ser un puntazo. Y yo tambien me apunto a lo de los uniformes XD

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios mi Eric!!!!!!!!!!! Cuanto te he extrañado y mayo que no acaba de llegar! Creo que iré a ver "Que será será" de nuevo. *suspiro*

    ResponderEliminar
  6. eric y yunho juntos q emocion mis preferidos, ya quiero ver este drama
    mili

    ResponderEliminar