10 feb 2011

Hyun Bin no quiere hablar sobre su vida privada


Han salido rumores que dicen que Hyun Bin y Song Hye Kyo han roto, y por primera vez, Hyun Bin habló sobre este tema en una entrevista con Star News. 

El actor dijo: "¿Es que tengo que hacer público mi vida privada? Parece que los principios son muy diferentes... Las fans dicen que tienen que saber sobre mi vida privada, y también hay quienes reclaman que tengo que explicársela. 

Personalmente, no quiero mostrarlo todo a la gente. Si les muestro todo lo que tengo, ¿qué me queda por enseñar? Han aparecido muchos rumores, pero no quiero pensar en ellos. ¿La gente quiero un final feliz, o un final triste? No sé qué tipo de final quiere la gente, pero ya lo descubrirán cuando llegue la hora."


Hay muchos rumores que dicen que han roto porque Hyun Bin no la menciona en las entrevistas, ni en los agradecimientos de los premios. A ver, que no la mencione no quiere decir que hayan roto. Que los famosos también son personas y necesitan tener una vida privada, ¿ne?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. pero ..mm hay q ver tambien como son sus entrevistas y los agradecimientos,por ejemplo si se la pasa agradeciendo a todo el mundo y no agradece a su novia..jaj hay q pensar mal no? ,,espero q esten bien las cosas entre ellosss...

    ResponderEliminar
  2. No sé, si su novia no ha hecho nada especial en el proyecto, es normal que no le agradezca XDDDD Aunque me sentaría mal que le diera las gracias a todo el mundo menos a mí jaja

    ResponderEliminar
  3. desde hace tiempo estan con estos rumores, de ella su novia no se sabe mucho ahorita y creo que como el esta en lo alto de la cima ahorita por su gran fama es normal ke digan cosas, creo que las fans asiaticas son algo extremistas y es normal ke su vida privada kede lo mas protegida posible y no comente nada de su novia o sus planes con ella.


    salu22

    May

    ResponderEliminar
  4. Por un lado entiendo su postura y que no quiera airear su vida privada pero por otro me puede un poco la curiosidad de si siguen juntos y encima no entiendo tanto secretismo. Aunque viendo a veces como se las gastan por alli las fans igual es para pensarselo.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que esta bien que no ventile su vida privada... xk cuando la sacan a la luz a veces se dejan influenciar por las personas y la vdd es que el público no siempre tiene la razon xk no conocen todo... nadie sabe como esta el fondo de la olla más que la cuchara.. asi que los demás no tienen xk meterse y eso debería de ser cierto tmb en el caso de los artistas.. nos debería importar su trabajo no su vida personal...
    Hyun Bin fighting!!! y muu bien hecho!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto en cuanto a los agradecimientos si fuera la novia yo preferiria un agradecimiento en privado jajaja
    claro k si antes lo hacia y ahora no,entonces tal vez algo anda mal..pero allá ellos

    ResponderEliminar
  7. Pues sip, que para eso todos tenemos nuestras vidas privadas. Nadie tiene el derecho de saber/preguntar por todo. Somos libres de revelar lo que queremos revelar y lo que no.

    :)

    ResponderEliminar