23 feb 2011

"Sunshine Angel" se emitirá en GTV en mayo de 2011



Afortunadamente, GTV anunció recientemente que Sunshine Angel se emitirá a finales de primavera, así que Wu Chun y Rainie Yang aparecerán en pantalla en mayo de 2011.


En Sunshine Angel, Wu Chun hace el papel de heredero de un chaebol que pierde la fortuna familiar. Conoce a una alegre y optimista sirvienta interpretada por Rainie Yang, y surgen problemas amorosos. El argumento suena a la versión opuesta de Corner with Love de Barbie Hsu y Show Luo. No se sabe si habrá química entre Rainie y Wu Chun, pero otras parejas taiwanesas incluso más extrañas han tenido un gran éxito.

 


Wu Chun escribió un mensaje mono en su blog para sus fans sobre Sunshine Angel. El título original del drama era 陽光小妹 o Sunshine Little Sister (aprox. Hermana pequeña optimista/feliz), un título que se parecía mucho (la versión china del título) al del drama Romantic Princess en el que Wu Chun trabajó hace años. Por esa razón, Wu Chun sugirió un cambio de nombre, de 陽光小妹 a 阳光天使 (o Sunshine Angel).

Como muchos sabéis, el nombre de este drama iba a ser 阳光小妹, pero luego lo cambiamos por 阳光天使! Adivinad a quién se le ocurrió la idea del nuevo título. Sí, a mí… ¡Jaja! En realidad, no me gustaba mucho la idea de tener las palabras “小妹” (hermana pequeña) en el título, así que después de consultarlo con Ah Ken y sin pensarlo mucho, se me ocurrió la palabra “天使”(ángel) y dije: “阳光天使都好过阳光小妹啦!” (¡Sunshine Angel es mejor que Sunshine Little Sister!) Y quién se lo iba a imaginar, él también estuvo de acuerdo y apoyó mi decisión… ¡Jaja! Bueno, quizás no sea el título más ideal para el drama, pero como siempre os he tratado como a mis “天使”, realmente significa algo para mí.


Traducido por Ly @ onjjena
23 de Febrero 2011 (de A Koala’s Playground a 22 de Febrero de 2011) :D

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. Waaaaaa Será un buena regalo de cumple para mi!!!!! Se estrena en mayooooooooo!!!! Que ganas de verla!!! Gracias por la traduccion y la informacion Ly!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de verlo! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj de nada!!! y gracias Onjjena por subirlo!!! T_T me cuesta el tema fotos... xD Tengo tantas ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  4. leí en algún sitio que esta basada en un manga y me gustaría saber SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL NOMBRE!!!!!!!!!! graciax

    ResponderEliminar
  5. @An�nimo

    Hoy por pura casualidad me he encontrado con el manga en una tienda. Son 6 tomos, también se llama Absolute Boyfriend y es de Yuu Watase (Fushigi Yugi, Ayashi No Ceres <3) Está publicado en inglés, pero no sé si también lo está en español...

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo

    Mira, este es el artículo de wikipedia:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Absolute_Boyfriend

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    Creo que te refieres a "Absolute Boyfriend", el otro drama que iba a hacer Wu Chun con la actriz coreana Goo Hye Sun.

    "Sunshine Angel" creo que no está basado en ningún mnaga...

    ResponderEliminar
  8. Uy! Es verdad, se me han cruzado los cables!! Perdóooooooooooooon :S

    ResponderEliminar
  9. algien sabe cuando empieza no hay nada sobre Sunshine Angel

    ResponderEliminar