21 feb 2011

Capítulo 15 de Dream High (spoiler)


El padre de Hyemi vuelve a casa después de un año. Intenta convencerle a HM a que se vaya con él a los Estados Unidos para estudiar música. HM tiene que escoger: la música pop o la ópera. Samdong y Jingook no saben qué hacer cuando se enteran de esto...

Por el otro lado, gracias a Jason, Pilsook puede actuar en un programa de televisión por cable. Se pone nerviosa cuando revelan una foto antigua de ella...

PD: ¿No os encanta el gif de arriba? LOL.

No he encontrado el vídeo que sea sólo del preview, así que os dejo el último trozo del capi 14. Si no queréis haceros spoiler, id hasta el último minuto^^



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

13 comentarios:

  1. espero ah mañana y ver ojala el beso de pilsuk y jason hayyy que lindosss, y eso no me lo esperaba se ira hyemi o no, yo creo que no pero todo puede pasar...

    ResponderEliminar
  2. me stoy volviendo loca no quiero que hye mi se vaya pero tb no quiero que se quede con sam dong,
    pilsuk y jason espero que si sea un beso lo que vimos seria mi regalo de cumple

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que HM no se irá, porque cuando dice que Julliard es su sueño, no lo dice muy convencida. Creo que ha encontrado su nuevo sueño en Kirin, junto a sus amigos^^

    ResponderEliminar
  4. Dioooos onJJena el gif me encanta jajajaajja buenísimo, muchas gracias por spooilearme como siempre a las mil maravillas :D jajajaja :P :).

    ResponderEliminar
  5. No kreo que ella se vaya... ha encontrado su lugar en Kirin, además yo prefiero ver cantando mil veces a HM pop y baladas que opera
    X cierto viva SD y HM!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahorita me acabo d ver el video k pusist... una pregunta el actor k hace d papá d HM es el mismo k hace el papel dl papá d Seol d My princess

    ResponderEliminar
  7. no seran hermanos?
    seol y hyemi jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. onjjena, esta sucediendo algo algo a mi personalmente me encantaba dream high pero como creo,no estoy segura pero hyemi se va a quedar con sam dong (vi en el cap de hoy osea el 14) me empezo a dar un sentimiento extraño como si ya no quisiera ver por que yo queria ver a hyemi con jinguk, me duele muchooooooooooooooooooo,
    tb me lleve una desepcion (vi en el preview del cap 14) que jason y pilsuk se agarran de las manos pero cuando vi el drama completito no vi nada de eso y volvi a ver y no encontre esa escena y me enoje mas por que ya la proxima semana sera finnnnnn(en que minuto jason y pilsuk se agarran de las manos? por fa). ya estaba totalmente decepcionada y me acorde de un drama que ya esta dando "NEW TALES OF GISAENG" de 50 episodios y mi almita se tranquilizo y ahora que vi el cap 10 me encanta cada dia mas. onjjena te lo recomiendo no tratara de musica pero esta super como la historia va formandose, me gustaria que comentaras de este drama en tu blog a ver si mas chicas ven y les va a encantar,cuando sea fin de DREAM HIGH va a doler mucho pero si de antemano les dices de este drama ya tendran un consuelo y repito el drama esta superrrrrrrrr
    > <
    º

    ResponderEliminar
  9. nota:el drama NEW TALES OF GISAENG no esta en youtube esta en :http://www.dramasub.com/korean-drama-new-tales-of-gisaeng-episode-10-part-1-27971.html (peguen esto en la barra de arriba de google y le va a llevar al cap 10 y ustedes despues buscan como ver desde el 1 solo da sabados y domingos )esta super no se van a arrepentir
    > <
    º
    nota: onjjena respondeme por fa

    ResponderEliminar
  10. OLA ONJJENA me podrias decir como se llama la cancion que sale en el spolier 13 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr graciass!!! te lo ruegooo

    OJALA ME RESPONDAS POR FAVOR O CUALQUIERA QUE ME DIGA PLISSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo
    Al final cortaron la escena en que Jason y Pilsook se cogen de las manos, así que sólo lo podremos ver en el preview, ya que en el capi 14 no sale. Peeeeeero! En el capi 15 sale otra escena que os encantará^^

    Okis, intentaré hablar más sobre el drama que me has dicho :)

    ResponderEliminar
  12. gracias onjjena, por cierto ya viste algo del drama que te dije "NEW TALES OG GISAENG"?
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    > <
    º

    ResponderEliminar