25 feb 2011

¿Lee Seung Gi y Gong Hyo Jin juntos en un drama?


Hace unos días salió la noticia de que Lee Seung Gi era un posible candidato para el papel protagonista del nuevo drama de las Hermanas Hong, The Discovery of Affection. ¿Y quién es la actriz favorita entre las candidatas? Gong Hyo Jin (Thank You, Pasta).

¿Lee Seung Gi y Gong Hyo Jin juntos? Me apunto. Lee Seung Gi es uno de mis coreanos favoritos y Gong me gustó mucho en Thank You (que por cierto recomiendo mucho). Además, el argumento de la historia también me llama: una relación amorosa entre una actriz que fue famosa durante un tiempo y un actor (más joven  que ella) que está en el punto más alto de su carrera.

Si todo va bien, The Discovery of Affection se estrenará después de Royal Family.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Las hermanas Hong me dan miedito, nunca se que van a acabar haciendo pero me encanta la sinopsis y si se confirmara la pareja seria un puntazo.
    Tengo pendiente de ver Thank You, tengo muchas ganas y caera en breve y bueno Pasta es una pasada (la recomiendo mucho mucho XD)

    ResponderEliminar
  2. sin duda sería genial, ambos son excelentes actores y derrochan carisma...pero no quisiera sonar pesimista, pero siempre los rumores apuntan a algo y luego salen con otra cosa muy distinta, recuerden que incluso se rumoreaba que Sandara Park sería la Gumiho..., sin embargo con las Hong Sisters las cosas siempre resultan mejor de lo que se espera

    ResponderEliminar