9 feb 2011

Posibles parejas de "We Got Married"


Sí, POSIBLES, así que no lo toméis en serio^^

Abajo os deja una lista de las posibles parejas que podrían salir en We Got Married, que ahora mismo sólo cuenta con dos parejas: Seohyun y Yonghwa, y Victoria y Nichkhun.

1.ChanSung (2PM) and Joo Yeon (After School)
2.WooYoung (2PM) and Nana (After School)
3.CheonDung (MBLAQ) and Yuri (SNSD)
4.GiKwang (BEAST) and Yoona (SNSD)
5.Eli (U-Kiss) and Hara (KARA)
6.YoSeob (BEAST) and Jiyeon (T-ara)
7.Dong Woon (BEAST) and Chris Ho
8.Seungri (Big Bang) and Krystal (f(x))
9.TaeYang (Big Bang) and HyoSung(Secret)
10.Minho (SHINee) and Hyun Ah (4Minute)

Teniendo en cuenta que ya hay un miembro de SNSD, 2PM y f(x), yo no elegiría las parejas 1, 2, 3, 4 y 8. Y como los de Big Bang normalmente no participan en programas de entretenimiento, tampoco elegiría la 9. Así que sólo me queda la 5, la 6, la 7 y la 10. Si tuviera que elegir alguna, elegiría la 10, formada por Minho de SHINee y Hyun Ah de 4minute.

¿Cuál es vuestra pareja favorita?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. Yo tambien estaba eliminando esa parejas porque ya hay un miembro de cada grupo, no sería justo de cierta forma :/.......
    y tambien me inclino mas por la pareja numero 10 >w<, incluso deseo que esa pareja salga, de esta forma el rating podria subir, yo creo que si los traen a WGM todo el mundo estaria a la expectativa de esa pareja. Otra podría ser la #5; pero no creo que tendria el mismo impacto que si saliera la pareja #10.

    ResponderEliminar
  2. Minho (SHINee) y Hyun Ah (4Minute) sin duda!!!!! Minho me encanta, kiowo!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria una pareja parecida a la pareja lechuga ..!! como los extraño =(, porque no incluyen actores? me encantaria ver a alguno.
    de las parejas anteriores, por mi esta bien cualquiera con tal de sean una parja muy singular! ..

    ResponderEliminar
  4. Yuss
    Waaaa, yo tambien echo un monton de menos a la pareja lechuga... Sabes que ya no se tratan??? Hyun Joong le mando un mensaje a Hwang Bo por su cumple, pero poco más... (y ella dice que es xk es mayor, no por otra cosa)ToT Ah, y Hwang Bo abrió un restaurante hace poco!!!

    ResponderEliminar
  5. ... si me entere T.T, necesitamos otra pareja lechuga no?, los khuntoria son muy tiernos, me agradan mucho, pero no sé... les falta ese toque de locura que hace genial una relacion xD, y los boniato... uhm sin comentarios, no soy muy fan de esa pareja.

    pd. perdon si es spam

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje la pareja lechuga será irrepetible ^ ^ Recuerdo que llore muchisimo viendo el ultimo cap... Los Khuntoria me gustan mucho, y los Goguma tambien, pero creo que van un poco lentos... Aunque ese es su encanto!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, yo no sé qué obsesión tienen de poner sólo a idols. ¿Por qué no eligen a ningún actor/actriz? Si tienen presupuesto para elegir a un actor/actriz que tenga mucha fama ahora, seguro que la audiencia mejoraría^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta eli de u-kiss nose tiene algo que me gusta, me gustaria la pareja 5, ....Y Minho es un amor, pero me gustaria que fuera con krystal o luna de f(x).....=)

    ResponderEliminar
  9. ... si yo quiero a un actor ... x ejemplo a: lee min ho =), seguro me muero, me da patatus d solo saberlo(vale la pena soñar)... tambien me gustaria ver Siwon <3,a heechul, a seung(el prota de my princess). no estaria mal un adjussi verdad?? hay tantos que estan buenos para su edad xD.

    haha al final solo me gustaria ver a una pareja divertida, fuera de lo comun, muy singular, que me hagan reir, que tengan buena quimica. buenos tiempos los de la pareja lechuga T.T

    ResponderEliminar