20 feb 2011

The King and The Clown (2005)


Ay que se me ha olvidado. Esta ficha es de Arwen :) - onJJena

Sinopsis:
Gong Gil (Lee Jun Ki) es un juglar que por su apariencia afeminada no solo tiene que hacer los roles femeninos en las representaciones si no que también es prostituido por el jefe de su compañía teatral. Su apoyo es su amigo Jang Sang (Kam Wu Sung) que le cuida y le protege hasta llegar a enfrentarse al jefe teniendo ambos que huir tras la pelea.
Al llegar a Seúl forman una pequeña compañía con juglares callejero que acaban de conocer y comienzan a hacer funciones en las que se hacen eco de los rumores de la corte. Todo va bien hasta que por supuestamente ridiculizar al Rey son encarcelados y la única oportunidad que tienen de salir de esa con vida es hacer reír al mismísimo Rey con sus sátiras.
Tráiler:
Descarga:

Comentarios:
Me fascina esta película, me dejo marcada por la historia de amor tan sutil que nos cuenta pero a la vez tan tierna y bonita.

Lee Jun Ki me dejo anonadada con su interpretación, para mi es simplemente fantástica. Cada gesto, cada mirada me parece que tienen mucho detrás y que hizo un trabajo enorme.

Tampoco desmerezco el trabajo de Kam Wu Sung que lleno de fuerza nos muestra un personaje sentimental.
Si es que hacían muy buena pareja XD

Por lo demás como siempre estas películas tienen una ambientación de época genial, llena de colores y esta además de música y espectáculo que a mi me dejaron boquiabierta mas de una vez.

En fin que para mi es totalmente recomendable, es una joyita.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo unas ganas enormes de ver esta pelicula, quisiera verlo sola; porque quizas mi familia se asuste y/o sorprenda de la temática, es un poco diferente :/

    Pero al ver el trailer y el detrás de camaras me parecio una excelente pelicula ^^ y Lee Jun Ki formidable y bastante comprometido con el personaje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este ha sido el mejor papel que ha hecho Lee Jun Ki^^

    ResponderEliminar
  3. me encantaa esta peliculaaa, aqui fue donde me enamore de lee jun ki :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me enamore de Lee Jun Ki x My Girl, y luego cuando vi esta peli, waaaa me enamore pero de su actuación, fenomenal ;) , de verdad q es una peli super recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Es mi película favorita *o* Lee Jun Ki lo hace genial, que actuación x3
    Ojala hiciera más pelis de esa época D: antes de irse a la mili iba a hacer una pero al final nada Y_Y

    ResponderEliminar