24 feb 2011

¿Park Shin Hye y Jung Yong Hwa en un drama?


¿Podrán por fin acabar como pareja?

Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, compañeros de reparto en You're Beautiful, han recibido una oferta para actuar en un drama nuevo llamado Festival, previsto para estrenarse en junio.

Según un miembro del personal de producción, "Festival es un melodrama juvenil que tiene lugar en una escuela de artes escénicas. El protagonista es un miembro de una banda de la escuela. No podíamos decidirnos entre elegir a un actor que pudiera tocar un instrumento o a un cantante. Hemos ofrecido el papel a Jung Yong Hwa porque ha actuado antes."

La agencia de Jung Yong Hwa, FNC Music ha confirmado que Yong Hwa ha recibido la oferta, pero que se lo está pensando detenidamente porque el rodaje coincidiría con el comeback de CNBlue, previsto para marzo.

Por otro lado, la compañía de Park Shin Hye, Aba Entertainment ha dicho que les ha gustado el argumento. "Creemos que Park Shin Hye podrá mostrar sus encantos si actúa como una chica alegre. El guión es divertido. Ahora mismo estamos hablando con el equipo de producción, y tomaremos una decisión dentro de poco."

Espero que si Yong Hwa acepta este papel, el personaje sea alguien alegre y divertido, como es él en la vida real. Así seguro que lo haría genial^^

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Por favor por favor que LO ACEPTEEEEE!!!!! Siempre desee que acabaran juntos en You're Beautiful y una serie con ellos seria GENIAL!!!!!! ^ ^ Cuando termine Dream High me quedare algo vacia... Además el argumento tiene pinta de ser de los que me gustan asi que CRUZARE LOS DEDOS!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de que aceptara el papel en ese drama es que ¿y si acaba dejando WGM como hicieron GaIn y JoKwon por exceso de trabajo? No se si os habéis parado a pensar en eso, pero si es el comeback de CNBlue y acepta el drama y también es MC en Inkigayo, y participa en WGM, a ver si le va a dar algo al pobre por exceso de trabajo ><
    A mi me encantaría verlo actuar de nuevo, pero no me gustaría que dejara WGM T_T

    ResponderEliminar
  3. @Maki
    Pues tienes toda la razón del mundo. La verdad es que el pobre está ya trabajando mucho, y si encima le sumamos el rodaje del drama (si acepta), entonces sí que no tendría tiempo ni para respirar XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estaba pensando en lo mismo, Kim Hyun Joong dejo también WGM por lo del rodaje de BOF y no me gustaria que pase lo mismo con Yong Hwa ;---;...por otra parte me encantaría verlo actuar con Park Shin Hye, además que se nota que se llevan super bien, me gustaria verlo actuar otra vez ^^...no quiero ser mala, pero viendo todos los contra, lo mas probable es que rechace la oferta T^T

    ResponderEliminar
  5. Que acabo de leer que a lo mejor Yonghwa y Seohyun se van de WGM...

    ResponderEliminar
  6. Si que porfin queden juntos, que lo acepte x3

    ResponderEliminar
  7. si que lo acepte por fa siempre quise que se quedara con el en you´re beautiful

    ResponderEliminar