14 feb 2011

Confessions (2010)


Arwen nos trae la ficha de una película japonesa, Confessions. ¡Gracias! - onJJena

Sinopsis:
Moriguchi Yuko (Matsu Takako) es una profesora que mientras se despide de sus alumnos el ultimo día del semestre les anuncia que deja el colegio y como ultimas palabras decide hacerles una confesión. Su hija Manami murió hace poco en un accidente que no fue tal ya que los asesinos de su hija están ahora mismo sentados frente a ella escuchando estas palabras. También les advierte que su venganza ya ha empezado y de que con ella empezaran a valorar la vida.
Pero esta será solo la primera confesión de la película.
Trailer:

Descargas:

Comentario:
Es la mejor película que he visto en lo que llevamos de año.

La primera media hora que mas o menos coincide con la confesión de Yuko es una autentica maravilla en la que prácticamente lo único que hacemos es oír un monologo que nos mete en la historia.

La encuentro muy bien narrada, tiene escenas visualmente impresionantes y muy cuidadas pero sobre todo lo que nos cuenta me dejó tocada. Hace una buena radiografía de muchos problemas de la sociedad.

A priori puede parecer una película mas de venganzas pero para mi le dio un nuevo significado al término.

No puedo olvidar que fue la candidata de Japón para los Oscar de este año y que al final no fue elegida. Cuando supe esto me llegué a mosquear ya que me he visto casi todas (creo que me faltan dos) de las nominadas a Mejor Película y a mi juicio es mejor que muchas de ellas.

Por último dejo el tema que suena en algunas partes.

Boté cuando lo oí, me encanta el grupo y encaja perfectamente en ella.

Llevo días recomendando esta película a todo el mundo asi que.....hay que verla! XD

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. LA tengo descargada. Y espero verla en esta semana.. sobre todo me intriga el monólogo del principio... A ver que tal está. Gracias por el comentario. Ahora tengo más ganas aun.

    ResponderEliminar
  2. He visto los tráilers y tiene muy buena pinta :)
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Peli muy muy recomendable!

    Esther

    ResponderEliminar