21 feb 2011

Capítulo 15 de My Princess (spoiler)


A... amo a Park Hae Young...

Después de decir que tiene que ocuparse de algunos asuntos, Hae Young reaparece al cabo de un mes. Seol transforma su añoranza por él en pegarse a su lado como forma de bienvenida. HY también le da un abrazo.

El secretario Oh le encuentra otro trabajo a Yoon Joo, quien ha sido despedida. Jung Woo aparece de repente, le coge de la mano y se la lleva. Su petición de "empecemos de nuevo" hace que Yoon Joo se ponga a llorar.

Por el otro lado, Hae Young le dice al abogado, quien ha preparado todos los papeles según los deseos del abuelo de donar toda su fortuna a la sociedad, que no está preparado para firmar en este momento...

Esta semana ya acaba My Princess...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. awww no qiero qe se acabeeee T.T me encanta este dorama !! gracias x el spoiler :) saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar
  2. Sería genial si hicieran un capítulo especial sólo de Lee Seol y Park Hae Young. Si soy sincera, me estoy viendo el drama sólo por las escenas en que aparecen los dos juntos. Son tan monoooos <33

    ResponderEliminar
  3. Noooo.... como el profesor aun puede seguir queriendo a la bruja de Yoon Joo???.... no me parece que al final ella no reciba su castigo por las maldades que hizo, que injusto!! Que penita que se acabe le drama, y ahora que drama miro??? :(((

    ResponderEliminar
  4. awwww yo tmbn lo veoo por seol y park hae young ! hahaha eskee ya medio flojeo la trama :/, peroo nadamas apareceen en escenaa esos dos y me emocionoo! HAHAHAHAHAHAA,, y con tremendo hombre qien no se emocionariaa? :P HAHAHA

    ResponderEliminar
  5. Ainss a mi tmb me molesta k el profe le de otra oportunidad a la bruja... ains profe k t pasa me dan ganas d dart unos zapes a ver si se t acomodan las ideas
    Yo veo el drama más x Song Seung Hun que por otra cosa, la trama si me gusta yo no me quejo
    y x dios cuando va a volver a aparecer el papá d Park Hae Young...k lo piensan sacar hasta el final? k no jueguen
    X otro lado kiero boda para el final.... aunk a mi se me hace el final tendrá k ver con la dichosa coronación xk todavia no ha habido la votación... pero esto no sería nada romántico...

    ResponderEliminar