10 feb 2011

Una de Kim Soo Hyun~~


Al igual que hice con Kim Nam Gil, ahora le toca a mi nueva obsesión: Kim Soo Hyun. Sé que no soy la única, así que no tengáis miedo en sacar vuestro lado fangirl XD

De todas las fotos que hay de él, la mejor sin duda es la de arriba. LOL. Una foto que no se puede explicar con palabras.



En aquel entonces, con el pelo corto tenía la imagen de un chico mono. Ahora es todo un hombre ya.



En Dream High:



¿Sabrá guiñar en la vida real?


Sin duda, la segunda mejor de todas XD


Y he encontrado esta foto también, de Kim Soo Hyun y Jung So Min de Playful Kiss. He intentado buscar por qué estaban juntos, pero no he dado con ningún artículo que hablara de ellos... 

[Edit.] Es una foto de su película "Worst Friends" (ver tráiler).


Para más imágenes y cosas varias de Kim Soo Hyun, aquí^^ Me he tirado toda la tarde mirando sus fotos (antiguas y nuevas) XD


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Yo también estoy obsesionada con este chico, es SUPER MONOOOOOOOOOOO!!!!!! Es tan tan tan tan lindo!!! >///////<

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que pasar por ese link que he dejado, porque son más de 80 páginas con fotos de él XDDD Tiene de todo (sesiones de foto, vídeos, selcas, varias...)

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay una palabra que le define perfectamente: KIOWO!!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no estoy...mmm..encantada? con él xDDD...pero lo mas seguro es que cuando llegue a ver el capitulo de DH en que aparece él, me enamore de este chico x3.....y es que en las fotos sale tan lindo~ o0o♥....me volvere una fangirl mas x3

    ResponderEliminar
  5. @[★]кiѕєтѕu[★]
    Ya te falta poco para llegar a ese capítulo XDDD Ya verás que después de verlo, todo lo que hagas tendrá que ver con él jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh Este chico me vuelve loca me encanto desde que estuvo en Will it snow for christmas es super lindo ^^
    Espero con ansias el proximo capi de DH

    ResponderEliminar
  7. OMG la foto de la pelea por los calzoncillos está genial!!

    ResponderEliminar