12 feb 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 32)


Hoy los cuñados de 2PM le hacen una visita a Victoria y a Nichkhun en su nueva casa. Mientras Victoria prepara las cosas para hacer las empanadillas y el samgyupsal, Khun se va al súper a comprar los ingredientes.

Cuando llegan los miembros, Victoria no ha cocinado aún, y aquí es cuando Taecyeon empieza a quejarse como una suegra. Me he sentido mal por ella y todo, de los gritos que pegaba Taec XD Al final, ellos acaban preparando las empanadillas, mientras Victoria prepara la carne.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. haha suena muy diver =), pero khun no se pone celoso??
    pd. Gracias por el post, ahora no puedo verlos online, y solo me entero de lo que sucede por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa!!!! No puedo esperar a ver el proximo cap!!!!!!! Son tan lindos.... Kiowooo!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí. Khun se poner súper celoso cuando Victoria está cerca de Chansung XDDD Pobre Chansung jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja cuanto me he reído cuando se pone celosa por lo de la rosa, tengo ganas de ver que le dice respecto al anuncio donde se da un beso XD
    Que ganas de ver el siguiente capi que ven el video XD

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que vayan tan atrasados con los capítulos, porque a mí también me gustaría ver la cara de Vic cuando se entere que su marido se ha besado con otra jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh os referis al anuncio de la crema de baba de caracol? Salia wapisimo!!!! pero se llegan a besar??? Yo lo vi y creo que no... ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, el famoso anuncio de la crema de baba de caracol XDDD Y sí, se llegaron a besar (o al menos eso es lo que vieron mis ojos XD)

    ResponderEliminar