21 feb 2011

Park Min Young actuará en "City Hunter"



Al final el rumor era verdad.

Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal) ha aceptado el papel protagonista en City Hunter, que ya cuenta con Lee Min Ho (Boys Over Flowers).

Park hará de Kim Nana, una guardaespaldas de la Casa Azul (la residencia presidencial). Nana pierde a sus padres en un accidente de coche, así que hace todos los trabajos posibles para mantenerse. Después de mucha lucha, acaba trabajando en la Casa Azul, donde conoce a Lee Yoon Sung (Lee Min Ho), miembro del equipo de la red de comunicación internacional (y licenciado del Instituto Tecnológico de Massachusetts).

City Hunter se estrena el 25 de mayo. 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando verla!!! No hacen mala pareja del todo y el argumento me gusta ^ ^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el argumento es bastante parecido (en lo del guardaespaldas) al de "Powerful Opponents" con Chae Rim. Pero bueno, son Lee Min Ho y Park Min Young :)

    PD: La chica me parece súper guapa, sobre todo de perfil y cuando sonríe^^

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver a Mi Ho en la pantalla, el chico se ha hecho esperar.
    No se nada de que va esta serie asi que tengo curiosidad y ella me encanta de SS asi que a esperar toca.

    ResponderEliminar