22 feb 2011

Lee Min Ho para Trugen 2011


Ya es el segundo año que Lee Min Ho es modelo de la marca Trugen, y la verdad es que sé por qué lo escogieron como modelo, teniendo este cuerpo tan bonito...

Abajo os dejo algunas fotos de la colección de primavera/verano 2011 (aquí tenéis el catálogo completo):






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. monik:

    disculpa por escribir a qui pero no se com hacer contacto contigo bueno las fotos son buenisimas grax como siempre por tu trabajo

    porfa ayudanos a todas las amantes del kpop a denuciar esto :http://www.facebook.com/pages/Renzo-Garcia-El-Anti/120523971319224.

    porfa espero te nos unas byebye

    ResponderEliminar
  2. comparto la misma opinion que renzo garcia si tuviese una empresa como trugen lo contrato sin pensarlo 2 veces es mi modelo favorito porque se le nota que el arte de modelar lo maneja con tanta facilidad y sobre todo lo disfruta.y yo como diseñadora de modas me gustaria que modele mis diseños.lo quiero mucho

    ResponderEliminar