21 oct 2010

Chingus



Una presentación de los chingus/amigos de esta pequeña gran familia. ¿Quién se anima? ¿Noelia? ¿Kisetsu? xD

[Copia, pega y rellena^^]

  • Nick:
  • Nombre real:
  • Edad:
  • Nacionalidad:
  • Películas, series, dramas favoritos:
  • Actores, actrices favoritos:
  • Música, cantantes favoritos:
  • ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:
  • ¿Cómo llegaste a onJJena?:
  • Una última palabra:


    No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

    Ingresa tu correo electrónico:

    Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

    42 comentarios:

    1. ■ Nick: En todos los sitios donde ando soy IkuZero, pero aquí soy Noelia o.o
      ■ Nombre real: Noelia :B
      ■ Edad: 17 años~
      ■ Nacionalidad: Española >.<
      ■ Películas, series, dramas favoritos: Iljimae, You're beautiful, Time Between Dog and Wolf, IRIS, Un litro de lágrimas, Stairway to Heaven, Tree of Heaven, Goong, Sad Sonata, Winter Sonata, Hana Yori Dango, Baby and me, The King and the Clown, Old Boy, 71 into the Fire y muuuucho más D:
      ■ Actores, actrices favoritos: De momento Lee Jun Ki, Jang Geun Suk, Park Shin Hye y Kim Tae Hee *_*
      ■ Música, cantantes favoritos: X Japan, hide, Super Junior, Big Bang, Arashi, NEWS, L'arc en Ciel, C.N.Blue, F.T.Island, G-Dragon, Acid Black Cherry, Gackt, An Cafe...
      ■ ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: De mi adicción a Japón (?) Es como si me hubiera abierto más al mundo asiático XDDD
      ■ ¿Cómo llegaste a onJJena?: Buscando sobre Sukkie, o eso recuerdo o.o
      ■ Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Pues de momento no sé XD para mí está todo bien :B
      ■ Una última palabra: Anniong~ XDDD

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias Noelia por presentarte (otra vez) xDDDD A ver si con esto los demás chingus se animan a presentarte, que no me gusta mucho hablar con "anónimos", no sé cómo les tengo que llamar jajajajaja

      Venga chicos, sólo son dos minutitos^^

      ¡Gracias! :))

      ResponderEliminar
    3. ■ Nick: aryamkari / karipink

      ■ Nombre real: Mayra

      ■ Edad: 23

      ■ Nacionalidad: Peruana

      ■ Películas, series, dramas favoritos: Beethoven Virus, My girlfriend is a gumiho, Mary stayed out all night, Cinderella's sister, My lovely SamSun, The Snow Queen, Baby and I, Happy life, You're Beautiful, Worlds Within, Hong Gil Dong, Lovers in Prague, Boys over flowers, Full House, Fantasy couple, Queen of Housewives, My girl...

      ■ Actores, actrices favoritos: Jang Keun Suk, Shin Min Ah, Mun Geun Yeong, Hyun Bin, Kim Myung Min, Kang Ji Hwan, Oh Ji Ho, Lee Seung Gi...

      ■ Música, cantantes favoritos: F.T.Island, C.N. Blue, 2AM, SNSD, Loveholic...

      ■ ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: La culpable "My lovely SamSun" fue el 1er drama q ví y me encantó, antes de eso pensaba q en los dramas coreanos, todos se morían y q era pura tragedia. Q equivocada estaba. La ví recién en diciembre del 2009, y de ahí no paré de ver drama tras drama, hasta que al fin llegé a verlos en el momento mismo de su transmisión ^^ Llevo 1 año en este mundo q adoro con locura y pasión!!!

      ■ ¿Cómo llegaste a onJJena?: Buscando noticias sobre Sukkie♥ y MSOAN

      ■ Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Q +podría sugerir..ella es la experta..me está gustando este blog..tengo mucho por leer ^^

      ■ Una última palabra: 행복해!!!

      ResponderEliminar
    4. Me acabo de dar cuenta de esta sección, así que voy a presentarme!!!

      Nick: Naru ^ ^

      Nombre real: Julia

      Edad: 17 años~

      Nacionalidad: Española

      Películas, series, dramas favoritos: You´re Beautiful, Treeof Heaven, Hana Yori Dango, Koizora, Personal Taste, Boys Before Flowers, Mary stayed out all night, Snow White, etc.

      Actores, actrices favoritos: Park Shin Hye, Lee Min Ho, Lee Wan, Jang Geun Suk, Kim Bum, Hyun Bin, Kim Soo Hyun, etc.

      Música, cantantes favoritos: 2AM, 2PM, CNBlue, FTIsland, SNSD, F(x), Son Ga In, Wonder Girls, Hwang Bo, SS501, Shinhwa, todos los OST del mundo, Shinee, etc.

      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: Siempre me había centrado más en Japón, el manga y el anime me gustan mucho, pero después de Hana Yori Dango me quedé sin nada que ver. Empecé a buscar más series y encontré You're Beautiful ^ ^ A partir de entonces no puedo dejar de escuchar música coreana XDD

      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Buscaba información sobre Yong Hwa y CNBlue xk me había gustado mucho en You're Beautiful ^ o ^

      Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Hay algo sobre lo que Onjjena no escriba?? ^ ^ La página está genial, simpre escribe sobre las cosas que me interesan y me entero de todo gracias a ella ^ ^

      Una última palabra: Komawo~ y Anniong!!!! ^ ^

      ResponderEliminar
    5. Bienvenida a las dos :)))
      Seguiré dando lo mejor de mí, así que ¡fighting!

      ResponderEliminar
    6. Nick: Misslu

      Nombre real:Teresa

      Edad: 14 recién cumplidos

      Nacionalidad: Española

      Películas, series, dramas favoritos: You're beautiful, hana kimi, sprig waltz, sungkyunkwan scandal(de mis
      favoritas),iswak, mary stayed out all night, oh dal ja spring , BBF...

      Actores, actrices favoritos: Lee seung gi, Jang geun suk,Moon geun joong, Yo ah in, Yoon eun hye y después de estar viendo dream high Kim soo hyun

      Música, cantantes favoritos: Grupo favorito ft island¡¡

      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: Al principio solo me gustaba el anime y manga pero un día decidí provar a ver hana kimi versión japonesa y ahora no hago más que ver dramas me encantan! sobre todo los de comedia romántica

      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Buscando noticias sobre dramas

      Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Me gusta como está ahora está perfect


      Una última palabra: bye¡¡

      ResponderEliminar
    7. Oh..será hora que me presente ^^...

      * Nick: Kisetsu o también Meikyuu
      * Nombre real: Melissa
      * Edad:...22 años
      * Nacionalidad: Peruana
      * Películas, series, dramas favoritos: My little bride; Bin Jip; Primavera,verano, otoño, invierno...y otra vez primavera; Silmido; Taegukgi; Boys Over Flowers; You're beautiful; Playfull Kiss; Mary Stay Out all night; Akai Ito; Hana Yori Dango; Stairway to Heaven; Un deseo en las estrellas; Goong; Coffe Prince; Nobuta wo Produce; Hana Kimi (version taiwanesa), Gokusen; Kamikaze Girls y una larga lista xD~
      * Actores, actrices favoritos: Jang Geun Suk, Lee Min Ho, Kim Jae Wook, Lee Jun Ki, Bae Yong Jun, Kim Tae Hee, Moon Geun Young, Park Shin Hye, Yoon Eun Hye, Jung Ryeo Won y más
      * Música, cantantes favoritos: L'Arc en Ciel, 2PM, CN Blue, TVXQ, BigBang, MC The Max, Nell, 2NE1, Fly To The Sky, Epik High, Baek Ji Young, Gummy, Lee SooYoung, Gazette, Alice Nine y otra vez una larga lista xD
      * ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: Bueno, todo comenzó cuando vi la novela "Un deseo en las estrellas" (además de anime y demás), era diferente a las novelas mexicanas y me gustó; no sabia que era la ola Hayllu hasta que en el 2006 conoci a TVXQ y desde ahi, comenzó todo...y ahora estoy mas que feliz por conocer tan hermosa cultura ^^...
      * ¿Cómo llegaste a onJJena?: Estaba buscando información sobre noticias de Kpop o novelas,no recuerdo muy bien, como tiene muchas cosas *-*; además que me gusta esa manera de comunicarse tan natural, sin que suene a noticiero o avance informativo x3
      * Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Bueno, por ahora creo que no hace falta algo, tiene de todo ^---^
      * Una última palabra: Xièxie C:

      ResponderEliminar
    8. Misslu y Kisetsu, ¡bienvenidas! Espero que me acompañéis durante muuuuuucho tiempo :)

      ResponderEliminar
    9. Nick: Ly

      Nombre real: Irene

      Edad: 20

      Nacionalidad: Española

      Películas, series, dramas favoritos: Autumn’s Concerto, Devil Beside You, Bull Fighting, Love Contract, They Kiss Again, Smiling Pasta :)

      Actores, actrices favoritos: El fantástico Van Ness, Wu Zun, Danson Tang, Calvin Chen, Mike He (el actor que mejor llora en el mundo), Ariel Lin, Ady An y un largo etcétera… (ah, sí, Baron Chen) (oh y también Ryan Tang xD)

      Música, cantantes favoritos: Van Ness Wu, Fahrenheit

      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: En realidad, de momento no soy adicta al Hallyu, es más bien una obsesión con los dramas taiwaneses. Estudio chino y desde que vi el primero, Devil Beside You, por recomendación de una amiga, me enganché. Mi excusa es que es buena práctica para el chino xD. Por eso, aunque Onjjena intenta que me enganche al Hallyu, de momento estoy aguantando (para eso no tendría excusa), pero creo que duraré poco xD

      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Por su infinita ayuda con mis deberes de chino en la uni ^^ xiexie!

      Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): La verdad es que todo me parece bien, es la mejor fuente de información que tengo!

      Una última palabra frase: 你很厉害 啊!!!!

      ResponderEliminar
    10. 哪里,哪里!
      Gracias a ti por ayudarme con las fichas^^

      ResponderEliminar
    11. Acabo de ver esto, no tengo perdon.
      Ahi voy XD

      ■Nick: arwen_m/Geakuran
      ■Nombre real: Haizea
      ■Edad: en mayo 24
      ■Nacionalidad: Española
      ■Películas, series, dramas favoritos: Hana Yori Dango, Nodame Cantabile, PRIDE, Coffe Prince, Secret Garden, Pasta, My name is Kim Sam Soon, A Millionaire's First Love, Joint Security Area, SungKyunkwan Scandal, The Man from Nowhere, A Moment to Remember, The Classic, The Road Home, House of Flying Daggers, A Frozen Flower, 3-Iron, Okuribito, The King and the Clown, They Kiss Again, Iris, Addicted.....
      ■Actores, actrices favoritos: Lee Byung Hun, Hyun Bin, Jang Geun Suk, Kim Nam Gil, Shin Min Ah, Jo In Sung, Son Ye Jin, Jung Woo Sung, Moon Geun Young, Zhang Ziyi, Kaneshiro Takeshi, Tony Leung Chiu Wai, Joe Cheng, Matsumoto Jun, Kimura Takuya, Kamenashi Kazuya, Lee Jun Ki, Lee Sun Gyun, Jang Hyuk, Yoon Eun Hye, Gong Yoo, Lee Min Jung, Shin Min Ah, Kim So Yun, Yoochun, T.O.P, Bi.....
      ■Música, cantantes favoritos: Big Bang, JYJ, DBSK, 2AM, MBLAQ, ARASHI, KAT-TUN, CN. Blue...
      ■¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: Empece a ver anime y llegue a Nodame Cantabile, luego el dorama, llego Hana Yori Dango y ahi fue como que me quede. Luego encontre a onJJena (ya lo sabe) y fue mi como "esto es lo mio"
      ■¿Cómo llegaste a onJJena?: Al ver esos dos doramas antes mencionados lei lo de ola hallyu en algun sitio lo puse en google y salio esta pagina. Y la bienvenida fue la cancion de Love Ya de SS501, fue mi primera cancion de kpop.
      ■Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Me parece genial como lo hace y lo que escribe,pero si que agradeceria un indice alfabetico de las fichas. (me pase de pedigüeña....gomen)
      ■Una última palabra: Posso Fare

      ResponderEliminar
    12. @arwen_m
      ¡Oh! Genial lo del índice por orden alfabético^^ En cuanto tenga más tiempo (estas semanas voy muy estresada), me pondré en ello.

      ¡Komawo!

      ResponderEliminar
    13. ■Nick: aries05soy
      ■Nombre real: María Conchita
      ■Edad: 50
      ■Nacionalidad: Mexicana
      ■Películas, series, dramas favoritos: Boys Before Flowers, Lovers, Todo sobre Eva, Personal Taste, Secret Garden, Coffe Prince, You´re Beautiful, My Girl, Pride, Mi princesa, Playfuss Kiss, Smilling pasta, Pasta, etc, etc. etc.
      ■Actores, actrices favoritos: Lee Seo Jin, Lee Min Hoo, Kim Hyun Joong, HwangBo
      ■Música, cantantes favoritos: SS501, Super Junior, BigBang, SNSD, Kara, T-ara, Wonderl Girls, Kim Tae Woo, Par Hyo Shin, SGwanabe, etc.
      ■¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: de ver Todo sobre Eva y buscar otras más que ver como Escalera al Cielo, Hana Yori Dango, etc.
      ■¿Cómo llegaste a onJJena?: a través de un link de Asia-Team
      ■Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Todo tema sobre corea
      ■Una última palabra: Gracias y por favor, palabras que nos abren muchas puertas, no cuesta nada ser agradecido por el trabajo de los demás.

      ResponderEliminar
    14. @María Conchita
      Bienvenida María^^

      Uno de mis dramas favoritos también es "Todo sobre Eva" :)

      ResponderEliminar
    15. Nick:Generalmente... Anónimo!!
      Nombre real: Astrid
      Edad:15
      ♦Nacionalidad: Peruana

      ♦Películas, series, dramas favoritos:
      Do Re Mi Fa Sol La Si Do, Baby and Me, Attack on the Pin-Up Boys, La llamada perdida 3, Baby and Me.
      DORAMAS: Escalera al cielo, Todo sobre Eva, You're Beautiful, Boys Before Flowers, La Reina e las Esposas, Cofee Prince, My name is Kim Sam-Soon, Mei-chan no Shinjitsu, Hana Yori Dango.

      ♦Actores, actrices favoritos:
      JANG GEUN SEOK!!!♥//♥, Choi Siwon, Lee Min Ho, Kim Bum, Kibum, Donghae, Park Shin Hye, Yoon Eun Hye

      ♦Música, cantantes favoritos:
      Super Junior, SNSD, Wonder Girls, SS501, Miss A.

      ♦¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:
      En Perú pasaban los doramas Escalera al cielo, Todo sobre Eva, Cofee Prince, luego empeze a ver muchos doramas más por internet, pero cuando empeze a escuchar a Kara empeso my afición Hayllu, porque luego escuche a los demás grupos y cantantes K-pop, que se relacionaban con muchos doramas...

      ♦¿Cómo llegaste a onJJena?:
      Cuando buscaba el Manwhua de MSOAN en español.

      ♦Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.):
      Noticias relacionadas a la música k-pop.. sin descuidar las actualizaciones acerca de los doramas!!y quiero más sobre mi Jang Geun Suk.

      ♦Una última palabra:
      JANG GEUN SUK

      ResponderEliminar
    16. Nick: AliZZa

      Nombre real: Alejandra

      Edad: 17 años

      Nacionalidad: Mexicana

      Películas, series, dramas favoritos: The 1st Coffee Shop, You are Beautiful, Personal Taste, Hi my sweetheart, Dram High... entre otros :D

      Actores, actrices favoritos: Yoon Eun Hye, Lee Min Ho, Bi Rain, Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong, Choi Si Won, Song Seung Hun, Song Hye Kyo, Daniel Henney.....

      Música, cantantes favoritos: SHINee, Big Bang, Se7en, Bi Rain, 2ne1, f(x), BoA, Jang Geun Suk, SNSD, SuJu, 2pm, DBSK, JYJ, F.T. Island....

      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: A partir de un vídeo que encontré en youtube acerca de un soundtrack de Coffee Prince, me pareció divertida la serie, la empece a ver y mi adicción empezó también.

      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Buscando información sobre un episodio de Dream High que pospusieron debido a un partido...

      Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): mmmm... pues no se me ocurre nada.... tiene muy buena información.

      Una última palabra: gracias por este excelente blog :D

      ResponderEliminar
    17. Bienvenidas a esta pequeña familia, Astrid y AliZZa :))

      ResponderEliminar
    18. Nick: Xin
      Nombre real: Singhi
      Edad: 24
      Nacionalidad: Chilena con raíces taiwanesas
      Películas, series, dramas favoritos: Hana Yori Dango, You're beautiful, My girlfriend is a gumiho, My girl, Secret Garden, Full House, My name is Kim sam soon, Goong, Nodame cantabile, Beethoven Virus, Personal Taste, Meteor Garden, It started with a kiss.
      Actores, actrices favoritos: Lee Min Ho, Kim Sun Ah, Hyun Bin, Jang Keun Suk, Lee Seung Ki, Kim Bum, Inoue Mao.
      Música, cantantes favoritos: Rain (비), Clazziquai, Big Bang, MBLAQ, The TRAX, My aunt Mary, Miyavi, Uverworld, Monkey majik, Ayaka, SHINee.
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: De investigar acerca de música de Taiwan, descubrir las series taiwanesas (Meteor Garden fue el primer drama que vi) y luego las series koreanas.
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Buscando los capítulos de WGM de la pareja Khuntoria
      Quieres que onJJena (escriba más sobre..., etc.): Que escriba lo que desee, jejeje me gusta su web.
      Una última palabra: Saludos a tod@s!

      ResponderEliminar
    19. Bienvenida Xin :)))
      Espero que te pases a menudo por aquí jejeje

      ResponderEliminar
    20. Nick:angie
      Nombre real:angelica
      Edad:16
      Nacionalidad:mexicana
      Películas, series, dramas favoritos:koizora,la leyenda de los 3 esapadachines,playful kiss, love buffet, boys over flowers,la noche traviesa de mary,WGM,secret garden, You´re Beautiful,my princess,dream high.
      Actores, actrices favoritos:kim hyun joong, lee min ho, zusy, kim soo,Yoon Eun Hye,Jang Geun Suk, Park Shin Hye,HwangBo
      Música, cantantes favoritos:SS501,WONDER GRILS, SNSD, 2NE1,2PM,SHINEE,BOA,MISS A ,AFTER SCHOOL,ETC.
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:empeso cuando vi por pura casualidad un cap de boys over flowers y me engancho a este mundo coreano.
      ¿Cómo llegaste a onJJena?:buscando info sobre dream high(:
      Una última palabra:que esta genial tu pagina desde qe la encontra aqi sigo <: gracias por tu esfuerzo.

      ResponderEliminar
    21. Nick: Male
      Nombre real: Alejandra
      Edad: 16
      Nacionalidad: Colombiana
      Películas, series, dramas favoritos: Dream High, Boys Before Flowers, Goong, 19 nineteen, I Little Thing Called Love, We Get Married y todos los demas! xD
      Actores, actrices favoritos: Suzy, Yoon Eun Hye, Lee Min Ho, Park Shin Hye, TOP, Kim Bum, Shin Min Ah
      Música, cantantes favoritos: Big Bang, Taeyang, Miss A, 2NE1, 2PM, 2AM SHINee, SNSD, FT Island,
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: Jejeje Yo era una super Otaku y la novia de un amigo que era una otaku tambn ne habia recomendado que me viera el dorama Devil Beside You, y mientras lo veia, lei muchos comentarios de que BBF era mejor, luego me entere que BBF significaba Boys Before Flowers, en ese instante su trama me enancho, cunado lo termine de ver queria seguir con otros, invenstigue y segui viendo,empece a oir los ost de los doramas, conoci los grupos del k-pop y nunca mas logre salir de la adiccion Hally y no quiero dejar de ser adicta nunca!!!
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Busca do informacion sobre Dream High, My princes y Khuntoria!
      Una última palabra: Tu blog es lo maximo, K-pop 4Ever

      ResponderEliminar
    22. Bienvenidas angie y Male :))) Por cierto Male, creo que eres la primera colombiana que se ha presentado jeje

      Encantada de conoceros!

      ResponderEliminar
    23. ■Nick:Daiana

      ■Nombre real:Diana

      ■Edad:22 años

      ■Nacionalidad:Mexicana

      ■Películas, series, dramas favoritos:Pues tengo muchos y si los menciono todos no termino, pero por decir algunos: You´re beautiful, BBF,Playfull kiss, alcanzando estrellas, arbol del cielo, escalera al cielo, do re mi fa sol la si do, primer amor de un millonario, etc, etc

      ■Actores, actrices favoritos: Kim Hyun Joong, Park Shin Hye, Jang Geun Suk entre otros

      ■Música, cantantes favoritos: FT Island son los mejores!!!, SNSD, Beast, SS501, Bigbang, 2am, CN Blue etc...

      ■¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: Por mi dongseng y por los dramas, pelis, musica y todo lo relacionado a corea..

      ■¿Cómo llegaste a onJJena?: buscando como se dice una palabra, y aqui estoy, me gusta...

      ■Una última palabra: Gracias!!! amo corea de corazón....

      ResponderEliminar
    24. Bienvenida Diana ^^ ¡Espero que pases a menudo por aquí!

      ResponderEliminar
    25. Nick:yuliyuliany
      Nombre real:yulian
      Edad:22
      Nacionalidad:mexicana
      Películas, series, dramas favoritos:100dias con señor arrogante
      Actores, actrices favoritos:ella,reineg yan,ariel lin
      Música, cantantes favoritos:fahrenth , tan zang,
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:empezo con los animes y un dia vie novela de escalera del cielo y me empezo gustatar ver dorama.
      ¿Cómo llegaste a onJJena?:
      Una última palabra:

      ResponderEliminar
    26. Nick:En algunos como NATHOOZ 8
      Nombre real:Nathaly
      Edad: 15 recien cumpliditos T_T
      Nacionalidad:Colombiana
      Películas, series, dramas favoritos:Boys before flowers,Hana yori dango,Personal taste,Playful kiss,Goong,Cofee prince,Heartstrings.
      Actores, actrices favoritos:Kim Bum,yoon eun hye,park shin hye,kim hyun joong,lee min ho,Shin Min Ah,Joo Ji Hoon,Jung Yong Hwa.
      Música, cantantes favoritos:SS501,2NE1,SNSD,4minute,5dolls.
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:Cuando empeze a ver por tv goong.
      ¿Cómo llegaste a onJJena?:gracias a coreaporsiempre
      Una última palabra:Quiero ir a Corea

      ResponderEliminar
    27. Nick:Zaiby
      Nombre real: Zaiby (jaja)
      Edad:ya casi llego a mis 15 jiji
      Nacionalidad: puertorriqueña (boricua)
      Películas, series, dramas favoritos:Boys Over Flowers, My lovely Sam Soon, Secret Garden, Spy Myung Wol, City Hunter <3, personal taste, hana kimi, hana yori dango, 200 pounds beauty, dream high y muchisimas mas jaja
      Actores, actrices favoritos: lee min ho, park shin hye, park min young...
      Música, cantantes favoritos: 2ne1, snsd, ft island, miss a, after school, 2pm (*.*), 2am, super junior...
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: aqui tenemos un canal de tv que da dramas asiaticos doblados al español y pues empeze a ver uno y por ahi segui ^^
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: buscando informacion sobre dream high 2
      Una última palabra: queria saber si me podrias traducir unas palabras...

      ResponderEliminar
    28. Nick: Me dicen KiKyo
      Nombre real:Francisca
      Edad:14
      Nacionalidad:Chilena
      Películas, series, dramas favoritos:Me encanta Boys Over Flowers,Playful kiss,personal taste,you're beautiful....ems son poquitos pero en verdad me centro muchomas en la musica
      Actores, actrices favoritos:Lee MinHo,Park Shin Hye,Jang Geun Seuk.
      Música, cantantes favoritos:2NE1,ss501,snsd.FTIsland.CN Blue,Super Junior,Miss A,G.NA,BEAST.4Minute,SHINee,MBLAQ,SISTAR,ZE:A,2PM,SECRET.......ETC
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:Emms ....como eh leido todas le han empezado a gustar la musica,drama, etc....porque alguna vez se han encontrado con k-dramaspor casualidad y le han gustado y comienzan a investigar...... Bueno a mi me empezo a gustar porque a unas amigas le gustaban y me los mostro y empeze a escuchar musica,a ver doramas....etc
      ¿Cómo llegaste a onJJena?:Buscando capitulos del dorama Heartsrings subtitulado al español jjajajaj y cuando encontre esta pagina me enamore y desde hat q todos los dias paso por esta pagina jajajaj
      Una última palabra:Sigue Asi ¡FIGHTING! Bye!

      ResponderEliminar
    29. -Nick: Mandy
      -Nombre real: Mayren
      -Edad:18
      -Nacionalidad: Colombiana
      -Películas, series, dramas favoritos: Lie to mi, city hunter, My princess, personal taste... Y muchos mas..pelis, Mi pequeña novia, 100 dias con el señor arrogante, seduciiendo al señor perfecto...etc...
      -Actores, actrices favoritos:Lee min ho, kang ji whan, hyun bin, jung il woo, yoo eun hye,park min young, park shin hye y muchos mas....
      -Música, cantantes favoritos: Miss A, SS501, Kim hyun joong, wonder girls, 2pm...etc
      -¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:Desde la primera vez que vi un dorama coreano, me encato y comence a investigar mas y encontre que me gustaba todo lo de esta ola hayllu. el primer dorama fue lie to mi..
      -¿Cómo llegaste a onJJena?: Por facebook mirando una noticia de jung il woo
      -Una última palabra: kansamida

      ResponderEliminar
    30. Bienvenidas a todas :)
      @Mandy, ¿estás en el grupo de DAA también?

      ResponderEliminar
    31. Nick:rosale
      Nombre real: alejandra
      Edad:26
      Nacionalidad:boliviana
      Películas, series, dramas favoritos:coffee prince, pasta, mi adorable sam soom, goong, cinderella sister, iris,you´re beautifull boys before flowers.
      Actores, actrices favoritos:Yoon Eun Hye, kim sun ah kim bum, kim hyun joong, Lee Sun Gyun, Gong Yoo, Park Shin Hye,Jang Geun Seuk, Gong Hyo Jin, Joo Ji Hoon,Jung Yong Hwa
      Música, cantantes favoritos:Jang Geun Seuk, ss501,Rain, kim hyun joong... y más
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:pues la verdad no se, empece viendo un drama y luego otro y otro, y luego busque informacion sobre los actores y wow, el 99% canta, y de ahi la musica, y luego toda su farandula y aqui me tienen
      ¿Cómo llegaste a onJJena?:buscando informacion de Kim Hyun Joong, es que el niño esta bonito jijiji
      Una última palabra:gracias

      ResponderEliminar
    32. Bienvenida alejandra^^ Espero verte a menudo por aquí jeje

      ResponderEliminar
    33. Nick: shaguii (?) xD es que no recuerdo otro u_ú (en la actualidas solo 5 o menos personas me llaman asi xD uwu me dicen mey)
      Nombre real: zady meicy
      Edad: 16
      Nacionalidad: Peruana
      Películas, series, dramas favoritos: ahh no se ;o: Secret Garden, You're Beautiful, My girfriend is a gumiho, I need romance, Sekachu, etc
      Actores, actrices favoritos: Hyun Bin, Jang Geun Suk, Shin Min Ah, Park Shin Hye, Lee Hong Ki, etc.
      Música, cantantes favoritos: apenas empiezo con kpop y eso uwu
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: primero era mi amor a Japon por el anime asii yo era una otaku (friki) amaba tanto el anime *O* pero luego me entro la adiccion por los doramas y empeze a amar a Corea y asii xD
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: estaba asii lalala buscando algo sobre Sukkie en Mundo Hallyu y entonces lala asi
      Una última palabra: Me encanta tu blog, amo Corea y Gracias.~

      ResponderEliminar
    34. Nick:Koreanithaconsentida
      Nombre real:Abigail
      Edad:12
      Nacionalidad:Panama
      Películas, series, dramas favoritos:Goong,Playfull kiss,You're Beautiful,boys before flowers,devil beside you,hana kimi taiwan,sonata de invierno.ect
      Actores, actrices favoritos:Yoon Eun Hye y Lee Min HO
      Música, cantantes favoritos:Hero jaejoong,Park Young Min,Lee Hong Ki,Yoon Eun Hye ect.
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:sola estando en youtube y aveces por mi mami.
      ¿Cómo llegaste a onJJena?:buscando cosas coreanas me encontre esta magnifica pag.
      Una última palabra:Muy buen blog,amo tod lo que sea o tenga q ver con Asia,en especial Corea y espero q me respondas ...... thanks

      ResponderEliminar
    35. Nick: Danny
      Nombre real: Daniela
      Edad: 20
      Nacionalidad:Ecuatoriana
      Películas, series, dramas favoritos::Goong,Playfull kiss,You're Beautiful, You're my Pet, Baby and I, My Princes, Coffe Prince, Cinderella Sister, Lie to me, Mary Stayed out all Night,My Sassy Girl, Sungkyunkwan Scandal, Im a flower too, Flower Boy RamyuN Shop, Dream High, We Got Married, y muchas mas... :)
      Actores, actrices favoritos:Song Joong-Ki,Jang Geun-suk,Moon Geun Young,Park Shin-hye,Yoon Eun Hye,Yoon Shi Yoon,Lee Hong Ki...
      Música, cantantes favoritos:MBLAQ, BIG BANG, 2NE1, B2ST, T ARA, SNSD, SUJU, SHINEE, CNBLUE, SISTAR, JAY PARK, MISS A, 2PM, BEG, F(X)...
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: Pues empece por mi hermna, ella estudia artes y le gusta el managa, y pues estaba con lo de japon y asi y por casualidad en un foro hablaban de Kpop y se metio le gusto y desde entonces me empezo a rayar a mi un poco, lo vi y me encanto aunque empece viendo doramas, enseguida me gusto y empece con la musica, la cultura y todo lo demas....
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Por mi hermna otra vez, ella es la culpable de todo jajaja
      Una última palabra: Tu blog eso super, me facina un monton y sobretodo las frases en coreano y demas son lo mejor muy buen trabajo espero sigas triunfando con la pagina y gracias por compartir todo esto con los demas!! :)

      ResponderEliminar
    36. * Nick:Lili
      * Nombre real:Andrea
      * Edad:21
      * Nacionalidad:Peruana
      * Películas, series, dramas favoritos: My name is Kim Sam Soon, Boys Before Flowers, Coffe Prince,Escalera al Cielo, Dream High y más...^^
      * Actores, actrices favoritos:Hyun Bin, Kim Su Ah, Park Shin Hye, Kim Bum...
      * Música, cantantes favoritos:Kim Hyun Joong, ss501, Shinee, Big Bang, Alex Chu, Clazziquai...=)
      * ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:Empecé viendo un dorama que me cautivó un montón entonces quise averiguar más de dónde provenían tantas lindas canciones y actores/ actrices...
      * ¿Cómo llegaste a onJJena?:Buscando significados de algunas palabras antes de empezar a estudiar coreano...=D
      * Una última palabra: Me encantó tu blog espero poder aprender muchas cosas más aquí...감사합니다...^^

      ResponderEliminar
    37. Nick:Sungminnie Lee/ Saranghae Sungmin/ Minnie (este es mi favorito ♥
      Nombre real:Estela ♥
      Edad: 14 ♥
      Nacionalidad:salvadoreña ♥
      Películas, series, dramas favoritos: Flower Boys (Super Junior) ♥ waaaaaaaaaaa!! mi delirio Super Junior ♥ luego de ellos no conozco mucho ♥
      Actores, actrices favoritos:Ivy Chen ♥ kim hyun joong ♥
      Música, cantantes favoritos:Super Junior ♥ SHINee ♥ SNSD ♥ 2NE1 ♥
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: desde que comenze a ver un dorama ♥ hermoso por cierto ♥
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: bueno ♥ sabras que soy re nueva en esto ♥ pero me interesan tantas cosas & yo queria saber el significado de una palabra waaaaaaaaa!! de sorpresa vine a parar aqui & me encantaria pertenecer aqui..........!! ♥
      Una última palabra:kamsamnida ♥ ♥ ♥

      ResponderEliminar
    38. Hace poco encontré este blog y me encanta! Así que allá voy!


      Nick: Natyi/koalamalo
      Nombre real:Natyibe
      Edad:19
      Nacionalidad: Colombiana-Española
      Películas, series, dramas favoritos:Mei-chan no shitsuji,BBF-HYD, Dream High, It started with a kiss(1,2),Rooftop prince, Love Rain y más y más xD
      Actores, actrices favoritos:Lee Minho, Ham EunJung, Choi Siwon, Uhm Tae Woong, etc.
      Música, cantantes favoritos: 2NE1, T-ara, Super Junior, Shinee, B.A.P, Block B, Arashi, 2Biic, 2PM, 2AM,B1A4,Beast,C.NBlue,Ariel Lin...
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: supongo que cuando descubrí los doramas empecé a investigar... Y así acabé xd.
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: Buscando una expresión en coreano.
      Una última palabra: Gracias y Fighting! :D

      ResponderEliminar
    39. ■Nick:chapis
      ■Nombre real:Vianey
      ■Edad:30
      ■Nacionalidad:mexicana
      ■Películas, series, dramas favoritos:sorry i love you, la primavera de oh dal ja, escandalo de estudiantes, only you
      ■Actores, actrices favoritos:so ji sub
      ■Música, cantantes favoritos:suju, b1a4, girls generation.....muchos :)
      ■¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:la primera canciion q escuche fue bonamana y ella me llevo a mas cancones de mas rupos y las canciones a los dramas, los dramas a buscar su informacion, fotos y finalmente a mi interes de aprender coreano... :)
      ■¿Cómo llegaste a onJJena?:buscando aprender un poco de coreano
      ■Una última palabra:kamsamnida

      ResponderEliminar
    40. ■Nick:casi siempre gabi95_9
      ■Nombre real:gabriela
      ■Edad:17
      ■Nacionalidad:Venezolana
      ■Películas, series, dramas favoritos:de peliculas millionaires first love,hola do remi fa sol la si do, wolves temptation, he was cool y un millon mas xD series: Boys Before Flowers, playfull Kiss, coffee prince kim sam soon, escaleras al cielo, hana kimi, zettai kareshi
      ■Actores, actrices favoritos:Bi rain, Kim Hyun Joon, kim bum, LEE MIN HO <3 Hyun Bin, lee jang woo, mike he,jiro wang, actrices: koo hye sun, kim tae hee , yoon eun hye, park shin hye, Rainie Yang, Ariel lin,
      ■Música, cantantes favoritos:T-ara, sistars 2NE1 <3 , Bi Rain , C.N Blue, yong hwa (en solitario o en duo o en grupo, como sea amo su voz), IU etc etc...
      ■¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?:una amiga me mostro mi adorable kim sam soon y despues de eso empece a buscar mas y mas .. y luego me vi inmersa en el mundo Hallyu ^^
      ■¿Cómo llegaste a onJJena?: umm buscando la lista de vocabulario de coreano
      ■Una última palabra:Creo que nunca dejare mi amor por el Hallyu!! ..es adictivo
      Gabi ^^

      ResponderEliminar
    41. Nick: ninguno.. xD
      Nombre real: Elena
      Edad: 16 años ^^
      Nacionalidad: Española!
      Películas, series, dramas favoritos: mmm.. You're beautiful, koizora, he was cool, playfull kiss, Kimi ni todoke to y muchisimas más!
      Actores, actrices favoritos: kim soo hyun, Kwon San Woo...
      Música, cantantes favoritos: Super Junior, leeteuk, TOP, CNU, muchos *_*
      ¿De dónde viene tu adicción al Hallyu?: mm.. pues quería ver una pelicula de amor, y como ya no encontraba nuevas me dio por buscar una asiatica, que tenian muy buena fama, y de ahí vinieron las demás cosas que hicieron que me interesara por Corea *_*
      ¿Cómo llegaste a onJJena?: mm. buscando el significado de banmal jaja
      Una última palabra: Quiero ir a coreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que envidia te tengo :( jajajaja

      ResponderEliminar