21 oct 2010

Entrevista a Ji Chang Wook


Ji Chang Wook sale ahora en Smile, Donghae. Ha salido también en dramas como The Sons of Sol Pharmacy House y Hero.

Esta entrevista es de febrero de este año.

Me llamo Ji Chang Wook.
Mi fecha de nacimiento es el 5 de julio de 1987.
Soy hijo único. Soy tranquilo en casa, hasta el punto que parezco brusco y todo. El personaje de Mi Poong que hago en The Sons of Sol Pharmacy House / My Too Perfect Sons es diferente a mí tanto en el perfil como en la personalidad. 
En la secundaria quería trabajar como arquitecto o ingeniero sin ninguna razón en particular. Cuando era más joven aún, mis sueños cambiaban constantemente. Quería ser policía, profesor, juez, abogado, médico, etc. Por supuesto, cambié de opinión cuando tuve que enfrentarme a la realidad. (risa)
Cuando estaba en la secundaria, mi tutor decía en voz alta los nombres de los estudiantes que habían quedado en el top 50 de los mejores estudiantes de la escuela y se ponían de pie para que les aplaudieran. Estaba decepcionado porque no fui uno de esos estudiantes que se pusieron de pie, así que a partir de eso, me forcé a mí mismo para estudiar duro. Al final, dijeron mi nombre y me aplaudieron, pero creo que era todavía demasiado joven para saber lo guay que era recibir aplausos de mis compañeros.
Cuando solicité ir a la facultad de Teatro y Películas en la Dankook University, actué una canción del musical Les Miserables para la parte de la actuación del examen. Siempre me han interesado los musicales y disfruto con las grandes producciones, pero prefiero las pequeñas producciones porque estás más cerca del público y puedes comunicarte mejor con ellos.
Cuando hacía musicales de verdad en Daehakro [una calle cultural de Seúl, cerca del palacio Changdeokgung] tenía muchos problemas. Era el actor más joven y dejaba que la presión de ser el peor actor me pusiera nervioso. Se suponía que tenía que ser más liberal y reaccionar a todo, pero me encerré y no fui capaz de mostrar mi verdadero potencial. Los peores momentos fueron con los musicales.
Disfruto viendo películas. No me decanto por un género en particular, pero si tuviera que elegir uno, diría que me gustan los thrillers. La última película que he visto ha sido The Curious Case of Benjamin Button. Brad Pitt es uno de mis actores favoritos y recibió tantas buenas críticas... Es una película bien hecha.
La directora de la película Sleeping Beauty, Lee Hana, fue mi sénior en la universidad. Se fue a una academia más tarde, pero decidí aparecer en la película basándome en mi confianza en ella. En aquel tiempo, en verdad no entendí totalmente la película, pero hablé mucho con ella sobre mi personaje.
Cuando hice el anuncio de T-Cash, me sentí bien porque hubo un flujo (de dinero). Fue una experiencia divertida. Di todo el dinero que gané a mi madre.
Antes de ser elegido para My Too Perfect Sons, hice el cásting delante del director y el guionista y me dijeron que la razón por la que me eligieron era por mi sonrisa "bondadosa". (risa)
Aprendí a tejer y hacer puntos de cruz para interpretar a mi personaje Mi Poong. No soy el mejor, pero sé tejer una bufanda. Puedo tejer una fila y tejer la otra al revés. El punto de cruz es más fácil porque sólo tienes que repetir el mismo patrón. 
Me encanta hacer ejercicio. Cuando era estudiante, solía correr por allí con mis amigos, jugando a fútbol y baloncesto. En la secundaria, teníamos una clase de natación y solía nadar mucho. El gimnasio de nuestra escuela tenía una piscina abajo de todo.
Mi ciudad natal es Anyang y siempre que tengo tiempo libre quedo con mis amigos en el vecindario. Vamos a la calle núm.1 y jugamos al billar o nos vamos a un cibercafé para jugar a videojuegos. Cuando quedo con mis amigos de la universidad, hablamos de nuestras dificultades en el trabajo, pero si tengo problemas personales quedo con mis amigos más íntimos.
Todavía juego a veces al Starcraft. No soy el mejor, pero me gusta jugarlo. En secundaria, solía ver los juegos de Starcraft en la tele. ¡Mi jugador favorito de Starcraft era Hong Jin Ho! Solía jugar a los Zergs igual que él.
Si tuviera tiempo libre, me gustaría aprender a tocar un instrumento. Quiero aprender a tocar la guitarra en particular. No soy el mejor, pero disfruto con él. También quiero seguir aprendiendo a tocar el piano. Solía ir a clases de piano de pequeño, pero le supliqué a mi padre que lo dejara porque lo odiaba. En la escuela, solía leer las notas, tocaba el piano y cantaba con mis compañeros, pero aún me falta mucho.
Mucha gente me dice que me parezco a Jonathan Rhys Meyers (foto). Mis amigos de la escuela actuaron en el escenario la película Match Point y por un tiempo mi apodo fue Jonathan. (risas).

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario