26 oct 2010

Jang Geun Seok y Moon Geun Young "parecen una pareja"


Mary Stayed Out All Night (abreviado MSOAN) sustituirá a Sungkyunkwan Scandal el 8 de noviembre. Los dos protagonistas Moon Geun Young y Jang Geun Seok (abreviado por mí como Geun Geun) son en estos momentos un tema de conversación muy popular entre los fans.

En una entrevista reciente, Jang Geun Seok ha revelado: "Cuando me dijeron que Moon Geun Young iba a actuar en nuestro drama, estaba deseando que llegara el día ya que desde hace mucho tiempo que quiero trabajar con ella." Añadió: "La llamo "Maeri-ah" y ella me llama "Mugyul-ah". Siempre nos reímos cuando hacemos esto. Al final de un rodaje, siempre hablamos y compartimos nuestra opinión sobre cómo interpretamos a nuestros personajes. Por eso me siento muy cómodo con ella y estoy feliz porque nos llevamos realmente bien."

Guen Geun tienen la misma edad y empezaron en el mundo del entretenimiento casi a la misma edad también. Los dos son conocidos como "actores-niños".

Un miembro del staff ha dicho: "Parece que se han convertido en muy buenos amigos, ya que siempre preguntan al otro cómo les va en el rodaje. Parecen... una pareja, más que otras muchas parejas reales, cuyo encanto hace feliz a los demás."

Geun Geun daebak! ~~

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. no me gusta esta pareja.......!!!!!!!!! prefiero mucho , mucho ,mucho mas a park shin hye y Jean Geuk Suk se les ve mas lindo a los dos juntos......

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan las dos parejas; cada una tiene su encanto^^

    ResponderEliminar