21 oct 2010

Song Joong Ki: "Quiero los labios de Yoo Ah In."


En una mini entrevista que le ha hecho Artists' Envoy a Song Joong Ki, el actor ha revelado que la parte de él que menos le gusta son los labios y que le gustaría tener los labios de Yoo Ah In.

Abajo os dejo una pequeña traducción:
[Presentando a Song Joong Ki.]
[Los actores de Sungkyunkwan Scandal revelan que el Song Joong Ki en la vida real se parece a su personaje en el drama.]
Song: Guau, ¡vaya sorpresa! (risa) ¿Qué se parece a mí en la vida real? No es así. Como no se me parece en casi nada, lo he aprendido de Micky Yoochun. (risas) Yoochun ah, lo siento. Tengo que hacer esto para sobrevivir. (XDDDD) 
En verdad me gusta hacer muchas bromas. En Music Bank, que es en directo, también hago muchas bromas.  En lo de las bromas sí que me parezco.
[El guiño típico de él en el drama. Le piden que lo haga.](Y yo me he muerto de lo mono que es este chico >///////////<)
Song: Yeo Rim (su nick en el drama) es muy alegre, pero también muy travieso. Quiero probar diferentes papeles, así que estoy dando lo mejor de mí. 
[Explica cómo empezó su carrera.]
Ent.: ¿La parte de tu cuerpo que menos te gusta?
Song: Los labios. 
Ent.: ¿Por qué?
Song: Porque no son bonitos. ¿Que los labios de quién son bonitos? Últimamente... entre el reparto del drama... Si digo esto será muy peligroso. (risas) Los labios de Guh Ro Yoo Ah In.
Mi chica ideal es Hong Eun Hee sunbae. Ella me dice que me busque a otra, pero no es fácil olvidarla. 
Mi tolerancia del alcohol es muy baja, como una botella de soju. Si bebo una ya tengo que ir con cuidado. No puedo volver a casa, no la encuentro. 
No me acuerdo muy bien, pero dicen que lloro. Lloro a lágrima viva. 
Lo que más deseo es ser padre de gemelos. El papel que quiero probar es el de un amor que haga que mi corazón lata rápido y que me ponga rojo. ¿Con quién? Con Hong Eun Hee sunbae (XD). Aunque sea una historia triste con ella, será un amor bonito. 

¡Cuidaros! ¡Adiós!


Y os dejo dos bonus: una entrevista de él y las chicas de BEG para el anuncio de Tony Moly y el detrás de cámaras de dicho anuncio:


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario