18 oct 2010

Entrevista a Lee Min Jung (Parte 3)

10: Sabemos que eres del tipo de persona a quien le gusta las películas o dramas únicos, y no estás en favor de un determinado género. Pero si esta película (Cyrano Dating Agency) tiene éxito, inmediatamente después del éxito de Smile, You, no podrás seguir con estos papeles.
Lee: Por el momento, agradezco el hecho de que pueda aparecer en tantas obras. En el pasado nunca pasaba los cástings por el hecho de que no era conocida, pero me gusta que ahora tenga un abanico más amplio de opciones. No creo que debería ponerme límites a la hora de interpretar o elegir un género. No he elegido un camino único: he hecho obras de teatro, dramas y películas. Creo que servirá como base para no convertirme en una actriz con límites.

10: ¿Sigues queriendo llegar a la cima?
Lee: Sí. Sin embargo, la actriz Cha Hwa Yeon me dijo que tenía que esconderse después de impactar a toda Corea con Love and Ambition. Me dijo que tenía depresión en poner su alma en la interpretación porque sabía que no tenía nada más que enseñar. Todo lo que quedaba era que bajara de la cima. Es bueno llegar a la cima, pero me han dicho que después de eso tienes que dejar la carrera. Algunas personas son más extremas: dicen que el artista tiene que morir cuando él o ella llega a la cima. Cada vez que escucho eso, me digo a mí misma: "todavía soy una novata".

10: ¿Todavía te sientes como una novata?
Lee: No he hecho tantas películas o dramas todavía, y ya estoy en mi quinto año como actriz. ¿No soy aún una novata?

10: Entonces, ¿qué piensas sobre la fama que tienes ahora como novata?
Lee: Mmm... Hubo un periodo de tiempo en que el público no me conocía, así que no creo que sea del tipo que me haya convertido en una estrella en un día. Creo que di un paso en cada momento, aunque Boys Over Flowers me ayudó a dar dos pasos.

10: ¿Cyrano Agency hará lo mismo por ti?
Lee: (risas) Eso sería genial.

10: Cuando apareciste en el programa Come to Play de la MBC, dijiste que era bueno ver cómo Lee Ha Neul disfrutaba de él mismo aunque tenía ya casi cuarenta años. Me pregunto si deseaste sentir lo mismo.
Lee: Es porque creo que no hay nada más feliz que ver a un cantante que disfrute de él mismo en el escenario. No importa cuánto intente disfrutar de mí misma, estoy segura de que será más difícil cuando la evaluación del después sea más duro. Pero creo que Lee Ha Neul, o DJ DOC en general, son muy buenos en eso. Creo que no podría mostrar tanta energía de la pasión. Hace poco hice un anuncio de un licor coreano con ellos y lo grabamos durante una noche, y en vez de ser difícil, fue súper divertido.

10: ¿Y disfrutas de ti misma ahora?
Lee: Me siento genial ahora. Me siento como si estuviera haciendo algo que estaba haciendo durante un tiempo, pero me quedo desconcertada cuando alguien dice: "Guau, ¿has hecho tantas cosas ya?" Por otra parte, me siento contenta porque la gente dice cosas buenas sobre nuestra película. Me cuesta dormir cuando vuelvo a casa.

FIN

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario