21 oct 2010

Los actores se despiden de "Playful Kiss"


Como todos sabéis, hoy se emite en Corea el último capítulo de Playful Kiss, así que el reparto del drama se ha reunido para despedirse.

Jung So Min ha dicho: "Me sentí un poco más calmada cuando empecé a grabar la escena de la boda y mi personaje se casaba con Seung Jo finalmente. Sin embargo, que el rodaje de estos últimos tres meses llegara a un fin, me siento aliviada y decepcionada. Me gustaría agradecer a los miembros del staff y del reparto."

Kim Hyun Joong dijo: "Empezamos a grabar justo en la época que hacía más calor y ahora ya es casi invierno. Me lo he pasado muy bien, aunque con algunos arrepentimientos, pero aún hay una versión especial, así que me aseguraré de mostraros una buena imagen hasta el final." [La versión en Youtube empezará el 2 de noviembre.]

Lee Tae Sung dijo: "Es como si fuera ayer cuando aún estaba ensayando mis líneas del primer capítulo. Hoy ya es la emisión de nuestro último capítulo. Playful Kiss por fin se ha completado en mis recuerdos. No os olvidéis del drama ni de Bong Gu."

Lee Shi Young dijo: "Como todo lo que tiene que llegar a un final, me siento decepcionada que el drama ya se esté acabando cuando me siento que acaba de comenzar para mí. Me aseguraré de acabar bien la relación entre Kyung Su y Hye Ra en el tiempo que queda."

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario