A las 8.30 de la mañana teníamos que coger el bus de vuelta a Gyeongju y después el de vuelta a Seúl. Salimos de casa a las 6.30 más o menos y llegamos al sitio de salida como a las 8.15. Estuvimos dando vueltas por allí y no vimos ningún autocar que se pareciera al nuestro, así que me dio por mirar el papel de la reserva y me di cuenta de que el lugar de llegada y de salida en Busan era en dos sitios diferentes. Nos confiamos y pensamos que sería en el mismo sitio como en Gyeongju y en Seúl, pero se ve que no. Sólo nos quedaba diez minutos y preguntamos a un taxista si podríamos llegar al lugar en diez minutos, pero nos dijo que tardaríamos 40, así que lo dimos por perdido XD. Después fuimos en busca de una terminal de buses, pero como no habíamos pensado en esto, tuvimos que coger un taxi para llegar hasta allí (estábamos súper cansadas con las bolsas de viaje).
En el taxi nos estábamos preguntando si nos habían secuestrado o qué porque tardamos bastante en llegar XD. Lo malo de todo esto es que no sabíamos si llegaríamos a tiempo para el autocar en Gyeongju, pero lo bueno es que pudimos pisar por primera vez una terminal de buses coreana y el billete a Gyeongju sólo costó 4.000 wones.
Nuestro autocar salía a las 9.55, así que llegamos bastante pronto a Gyeongju. Decidimos no comer ni cenar ese día, porque tuvimos que pagar dinero extra del taxi y el autocar. Pero nada, al cabo de un rato de decirlo, ya estábamos en el súper comiendo ramen jajajaja. De vuelta a Seúl hicimos unas paradas y nos compramos cosas para picar, y creo que esa noche sí que cumplimos y no cenamos XDDD.
Mañana, ¡de vuelta en Seúl!^^
0 comentarios:
Publicar un comentario