24 oct 2010

Song Joong Ki tiene mal de amores


Song Joong Ki, que hace de Goo Yong Ha en Sungkyunkwan Scandal, se quejó en broma de que no tiene una historia de amor en el drama.

En la entrevista con Money Today Star News, Song Joong Ki dijo: "Creo que tendré mal de amores porque Goo Yong Ha es el único que no tiene una historia de amor en el drama. Es raro que un personaje principal no tenga una historia de amor. Incluso le dije al director que si tenía una historia de amor, besaría a la chica ahora mismo."

Sin embargo, cuando se lo pensó dos veces, dijo: "Cuando me lo volví a pensar, es mejor que Song Joong Ki  no tenga una historia de amor porque está en medio de los otros miembros. Sería mejor ser "el amante de todos". Quiero que mi próximo drama/película sea una comedia romántica. Actuaré mejor ya que no he tenido ninguna chica en este drama."

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. se sera genial verlo en una comedia romantica como prota yo la espero jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú lo has visto en el drama "Triple"? Sale monísimo. Si su siguiente papel es como ese, me moriría de lo mono que llegaría a ser XD

    ResponderEliminar