25 oct 2010

La boda de "Mary Stayed Out Night"


Mary Stayed Out All Night, que se estrena el 8 de noviembre, ha revelado fotos nuevas de una boda muy especial.

En las fotos, Moon Geun Young sale confusa, cogida de la mano de los dos novios, Jang Geun Seok y Kim Jae Wook.

Moon Geun Young ha dicho: “Sólo el hecho de pensar en llevar un vestido de novia ya es muy emocionante. El vestido es tan mono. En la sesión de fotos de hoy tengo a dos novios y estoy cogida a las manos de ambos. Creo que fue una experiencia única y fue muy divertida.”

Jang Geun Seok ha dicho: “Me he convertido en un novio muy especial hoy y me he preguntado cómo sería tener una boda de este estilo. Nunca he visto a novios llevar esto en las bodas, pero me gustaría probarlo algún día. La sesión de fotos tiene un tema muy diferente, lo que me hace tener muchas de ver cómo será el resultado.”

Kim Jae Wook ha dicho: “Esta es la primera vez que veo una boda tan especial. Sólo el hecho de que la novia se case con dos chicos ya es muy único, pero el plató también es muy llamativo. Fue muy divertido hacer las fotos y me encantaría asistir a una boda así, si hubiera alguna.”


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario