17 mar 2013

Segunda versión japonesa de "Itazura Na Kiss"


Hace unos días leí que Japón estaba preparando una segunda versión del famoso manga Itazura Na Kiss (Comenzó con un beso en español), y la verdad es que tengo muchísimas ganas de verla. Lo que más me gusta de Japón son sus dramas escolares, así que esta se va directa a mi lista.

Supongo que ya conoceréis la historia al pie de la letra, así que no voy a entrar en detalles. Como protagonistas estarán Honoka Miki (16) haciendo el papel de Kotoko, Furukawa Yuki (25) será Irie y Kinnosuke Ikezawa será el amigo de Kotoko. 

He de decir que los papeles que hicieron Ariel Lin y Jo Cheng en la versión taiwanesa serán insuperables, pero tengo buenas vibraciones para este drama. Al menos ya tengo una buena impresión del reparto. ¿Qué pensáis vosotros?

Itazura Na Kiss: Love in Tokyo se estrenará el 29 de marzo.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

30 comentarios:

  1. Playful Kiss fue mi primer drama, así que le tengo mucho cariño a la historia y a sus personajes. Después me vi la versión taiwanesa, y por mucho que me pese, hay escenas en esta versión que son insuperables XDD (aunque la verdad, tantos capítulos para que luego añadan ese "extra" para la prota y se quedaron tan panchos...)
    La primera versión japonesa no la he visto, así que quizás a esta le doy una oportunidad...No sé, me esperaré a ver algún teaser ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto la primera versión japonesa, porque la verdad es que es bastante antigua... XD Ahora que van a sacar una segunda versión, no me la pierdo por nada del mundo :) Además, los protas se ven muy lindos *^*

      Eliminar
  2. sorry por las fans del kdrama pero tengo mas ganas de ver esta y eso ke no conosco las actuaciones pero la kimica que me brinda la pareja me llama la atencion y me lo vere muy diferente a la version coreana que nose no me atraia como si hicieran una burla o algo asi porke lo hacian un poco fastidioso y las escenas de gracia se me hacian un poco pateticos sorry pero no pudieron con mis espectativas y sinceramnte la version tawainesa esta muy alta enserio ame toda aquella version y creo ke esta version japonesa podra acercarse nose a que se deba pero los protagonistas se ven que podran espero no me desepcionen me la vere para ver si es mi lado fan o solo ke aun tienen buena calidad tengo rato ke no me veo un jdrama jejee
    de nuevo me disculpo por mis palabras pero ske la version coreana no pudo ni cubrir un poco si son guapos los protas mi kim es muy guapo la chava muy linda pero nose a ambos les falto algo como hacernos creer la historia...
    bueno si la vez onjenna me gustaria leer tu opinion yo podre verla hasta dentro de dos meses jejeje y bueno de nuevo me disculpo porke creo ke use palabras muy calificativas...

    atte sony nose porke no pude acceder a mi cuenta T_T

    ResponderEliminar
  3. Oww! playful kiss (versión coreana) fue el primer drama que vi Oww.. & desde ahí me eh vuelto adicta ^^ && `pensar que habra otra versión japonesa! muero! :33 Aww! ya la quiero verr! & aparte se ve que los prota estan Uff! Guapisimos! :) Ñaaa! x33 *.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la versión taiwanesa? Es un clásico <3

      Eliminar
    2. Sí! :33 siento que se llevaban mejor ariel lin y joe cheng!que hyun joong & so min ^^ mis respetos! jaja xD me enamore de todas las versiones! ^^ esperare con ancias esta! Ñaaaa! ((:

      Eliminar
    3. Síiiii <3 Joe Cheng y Ariel Lin tenían demasiada química entre ellos XDD Aunque esta nueva pareja también parece muy buena, espero que no me decepcionen ^^

      Eliminar
    4. Jajajaja! Siiiii.. (: también espero lo mismo! ^^

      Eliminar
  4. Sin duda la versión japonesa de 1996 es HERMOSA! la amé mas que playful kiss y si no la han visto corran a verla :3 consta de 9 capítulos y sin duda kashiwabara takashi fué el mejor actor interpretando a Irie-Kun y Sato Aiko la mejor interpretando a Kotoko-Chan :3 amé cuando le gritaba IRIE-KUN BAAAKA! XD ella hizo más escándalo que Oh Ha Ni en playful kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por culpa de tu comentario, ahora me han entrado ganas de verla XDD Creo que aprovecharé estas fiestas para echarle un vistazo :)

      Eliminar
  5. Aahhh me encanta itazura na kiss, yo ya me vi y lei todas sus versiones, sin duda la mejor a mi parecer es la versión taiwandesa, con Joe Cheng y Ariel Lin la pareja que hacen es un encanto, estoy muy ansiosa por ver esta nueva versión, los protas se ven muy lindos!!!!! y veremos si le quita el primer lugar a la taiwandesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me vi los dos capítulos que han sacado, ¡y me encanta la serie! No es como la versión coreana, que se me repetía un poco en algunas escenas: la versión japonesa ha conseguido crear una historia diferente (al menos para mí). Sin duda, los japoneses son los reyes en cuanto a doramas escolares :)

      Eliminar
    2. donde te los viste me puedes decir

      Eliminar
    3. Lee el comentario de más abajo :)

      Eliminar
    4. NO!!!! NO LE QUITA EL PUERTO...
      ES BONITA PERO NO LE LLEGA :D
      EN LO UNICO QUE TIENE BUENA DIFERENCIA ES EL PROTAGONISTA QUE ESTA BIEN BUENO. *3*

      Eliminar
  6. OnJJena tendras el link donde poder ver este nueva versión del drama, yo ya vi la versión taiwanesa y coreana y quede complacida, super divertidas ambas~^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo por dramacrazy.com :) Si vives en América, puedes verlo en Dramafever (lo emiten al mismo tiempo que en Japón y con subtítulos en inglés).

      Saludos!

      Eliminar
  7. La verdad ya vi 4 capitulos del dorama y es genial! (Y) supera a la primera temporada de 1995 (creo) pero NINGUN versión supera al TAIWANÉS :)
    No puedo creer que esa chica tenga 16 parece de mas y el 25? parece de menos xD pero él es el chico mas lindo que vi en mi vida *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daría un "Me gusta" a tu comentario, pero como no hay esta opción, te dejo un mensaje XD

      Es tan lindo el protagonista *^* Y sí, parece mucho más joven de lo que es XD

      Eliminar
    2. si este naoki es hermoso tan kawai y no pare de 25 ... se ve de 18 minimo hasta menos xD

      Eliminar
  8. Bueno como tu dices nadie ganara a joe y ariel con este drama pero me encantaria volver a verlo con otra version ademas esta genial!! aun que quisiera poder ver la tercera temporada de la version taiwanesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tercera versión? No sé si me los imaginaría a Joe y a Ariel ahora en esos papeles XD

      Eliminar
  9. ya vi los 5 capitulos y he visto TODAS las versiones... sin duda ame la taiwanesa... la coreana tambien pues soy muy fan de kimhyunjoong ´pero despues de ver esta nueva japonesa... sin duda alguna opacara a las demas esta muy apegada al anime.. que obviamente ya lo vi.. me esta encantando bastante..... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienes toda la razón yo también ya vi todas las versiones pero esta se me hace genial no es tan exagerada como la taiwanesa pero tampoco aburrida como la coreana ambas en momento me cansaban pero esta no espero el siguiente cap como sino supiera lo que va a pasar bueno es mi opinión

      Eliminar
  10. Yo vi la version jaonesa, la taiwanesa aun no pero eso si ame la corea me encanaron sus personaje para mi q tenian kimica me emcanto que la e vistos como 5 veces ademas unos de mis dramas favoritos como B.O.F Y DREAM HIGH 2 LOS AMEE

    ResponderEliminar
  11. Me he visto absolutamente todas la versiones: la primera japonesa, la coreana, la taiwanesa, el anime i me he leído el manga. Aun así, me sigue encantando esta maravillosa historia de amor. Y por supuesto pienso verme esta.

    Aunque mi preferida siempre sera la taiwanesa. Arjoe forever!!!

    PD: me encatna tu blog.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo se llama la versión taiwanesa?, ya me dio curiosidad verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "It Started With a Kiss" con Ariel Lin y Joe Cheng :)

      Eliminar