7 sept 2012

¿Qué dramas estáis viendo? (septiembre 2012)

Joo Won y Park Ki Woong en Gaksital
Hoy he acabado Gaksital (¡vaya final!) y como la semana que viene acabaré Answer Me, 1997 también, me gustaría que me recomendarais alguno que estéis viendo ahora.

Os dejo primero la lista de los que estoy viendo:
  • Answer Me, 1997 (que acabaré la semana que viene). Si habéis nacido en la década de los años 80-90, os gustará mucho. Me trae muchísimos buenos recuerdos y siempre me saca una sonrisa.
  • Arang and the Magistrate. Sale Lee Jun Ki y Shin Min Ah, ¿se necesita algo más?
  • To The Beautiful You. La cinematografía me deja sin palabras, pero el guión, la actuación de los actores y la edición no me convencen. Sin embargo, parece que la cosa está mejorando, así que le daré otra oportunidad.
Dramas que quiero ver, pero...:
  • Wild Romance
  • I Do, I Do
  • Dr. Jin. Una amiga me ha dicho que vio algunos capítulos, pero que lo dejó porque no le enganchaba.
  • The Faith
¿Alguna recomendación?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

36 comentarios:

  1. Dr. Jin si me gusto ver a esos dos sexy oppas fue genial y uno ke otro caso medico fue interesante jeje

    I do do esta como de 8-9 porke ambos actores son geniales la historia fue buena una ke otra cosita no me convencio pero aun asi es bueno verlo..

    The Faith estoy dudando de pausarla..

    Too The Beautiful You PAUSADO sinceramente lo vere alguna vacacion super aburrida y ke no tenga dramas ke ver..

    Arang and the Magistrate AMO ESTE DRAMA ^^

    Panda y Puercoespin esta 8.5 donghae me esta haciendo ojitos de seguirle viendo..

    Skip Beat me gusto por los actores ademas es mi manga favorito asi ke no puedo darle una calificacion porke podria dañarla porke amo el manga aunke no se kedaron tan mal.. solo un detalle pero lo omito..

    son los ke se me ocurren por el momento y fueron de este año..

    me leere tus reseñas tenia rato ke no me pasaba por aca kekee ske tenia perdida la liga pero no mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a pausar The Faith? ¿Por qué? ¿Qué es lo que no te gusta? Es que estoy dudando entre verla o no...

      Eliminar
    2. Yo te recomiendo que veas faith a mi al principio no me convencia pero cuando me enganche en el capi 2 !! y es adictivo *-*!!! ahora estoy en el capitulo 20 !! la verdad es un drama muy recomendable tiene toques de comedia !

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues te aconsejo que veas los siguientes dramas que yo estoy viendo:

    -Miss Panda y Mr. Erizo: Me encanta, simplemente porque me encantan los dramas que hacen que llevan una pastelería, cafetería o panadería; además, los protagonistas son dos que me gustan mucho.

    -To the Beautiful You: Está genial, es muy animada y me gusta mucho el papel que hace Sulli de f(x), porque la hace ver de manera diferente a como nos la imaginamos.

    -When Love Walked In: Esta es taiwanesa, particia Victoria de f(x) y Zhou Mi de Super Junior M. La historia está genial, y por lo menos una amiga y yo estamos enamoradas del drama.

    -Love Rain: Bueno... la sigo viendo simplemente porque me faltan 2 capítulos y no me gusta dejar dramas sin terminar. He tardado 7 meses en verla.

    -King of Baking, Kim Tak Goo: Seguro la has visto, sale mis queridos Moon Joo Won y Yoon Si Yoon.

    Ahora cuando acabe algunas cuantas empezaré con Bridal Mask y Ojakgyo Brothers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sony1Mx también me ha recomendado "Miss Panda y Mr. Erizo", creo que le daré una oportunidad^^

      El otro día vi un trocito de "When Love Walked In" y parecía que estaba bastante bien. Además, la actuación de Victoria parece muy natural. Creo que lo probaré también.

      Gracias~~

      Eliminar
    2. When Love Walked In ¿es buena??
      no estoy muy convencida de verla :|

      Eliminar
    3. Yo sólo he visto un trozo, pero parece que promete^^
      ¿A ti qué te parece, Elena?

      Eliminar
  3. De los que quieres ver te recomiendo I do I do... voy a ver Answer me... demasiadas buenas críticas he leído ya :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando acabe con "Answer Me, 1997" empezaré a ver "I Do, I Do". La de "Answer Me" te la recomiendo mucho, es una serie genial^^

      Eliminar
  4. Panda y Puercoespin!!! es muy buenaaaa <3 <3 "faith" le pone igual xd
    esta ya la termine pero lo digo igual xd no se si viste la dignidad de un caballero pero es la MEJOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sip, vi "Dignidad de un caballero" y me encantó! :) Los cuatro amigo son lo mejor XDDD

      Eliminar
    2. Rok me mataba de risa xd jaijajia ah ^^

      Eliminar
  5. Si quieres ver un dorama de otros años...
    No me gusta ningun dorama de los que te gustaría ver... Will romance no me gustó, es un dorama muy flojo, se pone interesante en el cap 14, los capitulos anteriores son aburridisimos.
    The faith... a todos les gusta, pero es que es una historia tonta, se parece a Dr Jin y Dr Jin no me gustó... solo hablaban de enfermedades, si quieres ver un dorama romántico el mejor es I do I do, pero lo veo bastante flojo.
    Hay otros mejores que esos 4.
    Pasate por mi blog: www.seriesydoramas.blogspot.com
    Hay pongo los doramas que he visto, hay muy buenos... mejores que esos 4.

    ResponderEliminar
  6. Pues me animaré a ver alguno de los que mencionas ahora que acabo de terminar Wild Romance ^^, Arang, Faith, Anwer me 1997, más alguno que ya estoy viendo la lista se me hace larga...
    A mí sí que me gustó Wild Romance, me tuvo desde el principio hasta el fin. Me animé a verlo por Lee Si Young y Lee dong Wook, que me parecen dos actorazos, y me encantó (que luego para gustos los colores)
    Y por cierto, ¡vaya cambio le has dado blog! Ha quedado genial ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me llama mucho "Wild Romance" por los tráilers que vi, parece muy divertida ;)

      Jajaja, ¡gracias! Me alegro de que te guste el nuevo look~~

      Eliminar
  7. Yo estoy viéndome estas y las llevo así, ya que algunas es jodido encontrarlas con sub en español que vayan al día con los capis ><
    Faith (8)
    Arang and the Magistrate (6)
    To Beautiful to you (8)
    Miss Panda and Porcupine (3)
    Answer 1997 (2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te está pareciendo "Faith"? :)

      Eliminar
    2. Me encanta!! Estoy enamorada de la historia y de los personajes :D

      Eliminar
  8. pues de todo, yo ya abandone mis esperanzas son to beautiful you.. me paso lo mismo que con dream high 2. y si tambien tengo pendiente faith y Arang and the magistrate.. pero el que estoy viendo es Five Fingers.. (con el principe heredero de Goong).. me ha gustado y me ha enganchado muchisimo. me parece que tiene una muy buena historia.. los actores muy buenos especialmente los niños. me ha gustado todo. lastimosamente los esta muy lento los sub en wiki.. pero sigo los comentarios de soompi y medio me entero de lo que pasa es el primer drama que aun sin subtitulos me animo a ver super enganchada.. a pesar de cantidad de escandalos con la producción y actores y guion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he vuelto a seguir con "To the Beautiful You" y la verdad es que la cosa se está poniendo interesante jejejeje

      Eliminar
  9. hola chicas que les parece dream high y dream high 2 no se si vermelas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo te recomiendo "Dream High", es uno de mis dramas favoritos^^ Empecé a ver "Dream High 2" cuando lo estrenaron, pero me aburría y lo abandoné...

      Eliminar
  10. donde me puedo ver Answer Me, 1997?? no lo encuentra en ninguna parte TT_TT... hehe.. y por otra te recomiendo May queen, five figers y Nice guy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta el apartado de "Preguntas frecuentes", allí he puesto páginas donde se pueden ver dramas online^^

      Eliminar
  11. i do ido. la abandone como en el capi 4
    faith, lo abandone.
    dr. jin, ni me atrajo es un fracaso total aunque algunos opinan lo contrario
    DH 2, nose no me llamo mi atención

    ahora solo recomiendo
    wild romance, la vi es un poco ligera pero se puede ver.
    aran y el magistrado, muy buena
    may queen y five fingers son bastante largas pero están excelentes, si te gustan los melodramas clásicos te las súper recomiendo.
    panda y erizo igual ligera pero esta buena
    golden time, siempre abandonaba estos tipos de dramas pero al contrario de otros este me esta gustandoto beautiful you, no lo abandonen cada
    día se pone mejor y hay situaciones que matan de risa
    Haeundae lovers es un drama muy diferente, pero es súper da muchísima risa y los prot. de lo mas polifacéticos
    ahh casi se me olvidaba nice guy... comenzó con pie derecho se ve que estará para comerse las unas

    nota: están todas disponibles en viki para América

    ResponderEliminar
  12. Puff doramas! ese si k es mi tema! jejej Ahora mismo me estoy viendo; Arang y el magistrado, Panda y puercoespin, Faith (y la verdad no se x k la gente esta abandonandola a mi me encanta), rich man poor woman(es japonesa! de Oguri) y to beautiful you!
    Las otras 3 k has puesto tmbn me las e visto, Wild romance y i do i do me gustaron pero Dr. Jin (aunk me la termine) no me engancho mucho pero bueno!
    Me e visto mas de 100 asik te puedo recomendar muchas, pero segun k estilo te gusta! ves alguna Japonesa? o solo coreanas?
    Acabo de terminar What´s up (sale daesung) y Me too flower ambas son buenas!
    No se si te gustan de las k son mu largas (a lo 50 caps) o prefieres cortas de 10-20 mas o menos, pero se de ambas x si kieres algo!
    Myung Wol The Spy me gusto (El prota es Eric de Shinhwa) y otra asi k salen norcoreanos k me gusto es la de kings 2 heath (aunk = las tienes cistas ambas)
    No se x cual empezar a recomendar esk me gustan muchas! jejeje
    k estilo o tema o asi te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar "Rich Man, Poor Woman" ;) La verdad es que me ha gustado, pero me esperaba algo más (había leído muy buenas críticas).

      Eliminar
  13. cuales son los mejores doramas koreanos que han visto y que me recomendarian ver (=

    ResponderEliminar
  14. Mira Wild Romance, se lo recomendé a una amiga que le gusta ver doramas y le encanto y se lo recomendé a una amiga que no quería nada que ver con los doramas pero con este dorama se engancho totalmente y no solo ella sino su familia. En serio muchos no la ven porque creen que no llama la atención pero el drama el suspenso además que la pareja principal y secundaria te haran reir a carcajadas. Recomendadisiima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ^^ Está en mi lista de próximos dramas jeje
      Gracias por la recomendación~~

      Eliminar
  15. Love rain. por que amo a jang geun suk la historia es muy buena pero los 6 primeros capitulos los protagonistas hacen de sus padres por eso la ropa es muy pasada de moda pero desde el capitulo 6 o 7 empieza lo bueno son ellos ya como hijos y en la epoca actual .

    To the beautiful you.es la version coreana de hana kimi me encanto por que no se parece a la hana kimi de japon con la cual te desbaratas de riza esta es mas romantica y no senti que estubiera repitiendo historia si no que vi atro historia super buena.

    shup up flowers boy band.no se si ya la viste pero amo a myunsoo o L como se le conoce tambien ,es juvenil escolar son un grupo de rock y es muy entretenida .

    Panda y erizo.la verdad la vi por que el protagonista es un super junior pero me parecio muy lenta yo cuando veo que las novelas son muy buenas digo que son repetibles ,pero si no me gustaron digo que no lo son para mi esta no es repetible.

    Taste sweet love. la verdad parese de hace ya varios años, pero me encanto es una chica fea que luego cambia de aspecto ,enamorada de su mejor amigo y por cosas de la vida en un viaje a japon se encuentra con el hermano de su amigo ,se reencuentra con el en corea y terminan viviendo juntos el la ayuda a conquistar al hernano y en ese transcurso se enamora de ella, y ella sin darse cuenta deja de amar al hermano y se enamora de el .

    Secret garden.es buenicima aunque confiezo llore como un condenado, en un momento determinado cambian de cuerpo debido a una posion, asi el actua como mujer y ella como hombre y para protejersen se la pasan buscandosen los protagonistas son en un tira y afloje pero el es muy persistente y logra que ella se enamore de el muy buena.

    Ramyun shop flower boy. me fasino es un hijo de papi que se enamora de una mujer mayor que a la vez resulta siendo su profesora el es consentido ,inmaduro pero un papasito.

    yo digo, si queremos ver buenos besos tenemos que buscar doramas de mike he,joo ji hoon,lee min ho,gong yoo,jung il woo,ji hyun woo,hyun bim,jang geun suk y los japoneses como yamashita tomohisa y mukai osamu,son buenos besos casi seguro lastima que algunas actrices no saben responder a esos buenos besadores

    Cuando suena el marcador .un jugador de basket y una violinista se hacen amigos y terminan enamorandosen, al principio el quiere alejarse, por que su entrenador y amigo esta enamorado de ella, pero la extraña demasiado y decide estar con ella contarle a su amigo, amo esta historia.

    la verdad no se de que año quieres que te recomienden o de que pais ya que lasde japon y de taiwan tambien son buenicimas ami en lo personal me encantan las de comedia, romance y escolares ,la verdad no me gustan las de drama .

    Queen in hyun's man. es de las mejores que he visto hace 5 dias la termine y no he podido empezar a ver otra que medio la iguale la historia ,los ost ,los protagonistas divinos, los besos bien dados ,tanto que ese amor continuo en la vida real ,el confeso que ella le gustaba delante de fanaticos y equipo de produccion ,la super recomiendo muchas que la vimos coincidimos, es muy dificil de superar esta hermosicima historia llevo dias repitiendola y repitiendola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación^^
      Las he visto casi todas, menos la de "Panda y erizo" y "Taste Sweet Love". La de "Panda y erizo" ya me han dicho que está bastante bien, y después de leer tu descripción de "Taste Sweet Love", me ha picado la curiosidad. En cuanto tenga un ratito, las veré :)

      Eliminar
  16. quiero ver inocent guy y me too flowers lastima que esta ultima solo la encuentro en daylemotion, pero con una imagen regular, pero las dos parecen buenas.

    ResponderEliminar
  17. La verdad no entiendo por que todos abandonan Faith va yo estuve apunto de abandonarla el comeinzo es muy soso y te diras ahhh tipico drama vah si viste Dr jin o el principe de la azotea , pero la verdad me ha sorprendido no soy de engancharme con drama historicos! Dr jin no pude terminar de verlo , pero este Faith que tiene 24 capis me ha atrapado por completo !! Al principio si parece re fantasia pero te la mezcla luego con la historia coreana , tiene drmaa intriga y toques de comedia y romance, estoy viendo faith y nice guy que tambien me ha atrapado intrigaaa mucha intriga y misteria en los personajes !!

    He abandonado to beautiful you pero me ha pasado lo mismo que drema high 2 no me ha gustado , vah drema high por que me parece la misma historia nada nuevo , y to beautifull you siento que es un tipico drama escolar coreano osea nada interesante !! es muy cliche ! le quitaron personajes que podrian haber brillando mm no me gusto y eso que le di oportunidad y lo vi hasta el capi 6 pero no !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he empezado a ver "Faith", pero he leído que mucha gente lo ha abandonado por la actriz protagonista. No he visto ningún proyecto suyo, así que tampoco puedo decir si actúa bien o no.

      Yo también abandoné "To the Beautiful You" y "Dream High 2"... :( Mira que quería acabar "TTBY", pero es que a veces llega a ser tan aburrido y me entran ganas de saltarme los capítulos (y lo hice, vi los primeros capis y luego el último XD).

      "Nice Guy" es el mejor drama que hay en estos momentos <3

      Eliminar