8 sept 2012

Deja que te muerda el "Vampire Prosecutor"


Parece que no, pero ya ha pasado más de un año desde Vampire Prosecutor. La primera temporada me gustó mucho, y cuando dijeron que iban a hacer una segunda temporada, me emocioné mucho. La espera no se me ha hecho nada larga, porque Vampire Prosecutor 2 se estrenará mañana (!) en la OCN. Tendrá 11 capítulos en total y emitirán uno por semana.


El día 4 hicieron la rueda de prensa, donde Yeon Jung Hoon comentó que Lee Young Ah bailaría "Gangnam Style" de Psy en bikini si el drama superaba el 8% de índice de audiencia (el momento fue capturado en la foto de arriba).

Por si no los habéis visto, podéis ver los tráilers aquí y aquí. Y además, también han sacado un videoclip con la canción "Danger" por MV Sniper (parte de la BSO).


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. wow me muero por verla me han dicho maravillas de esta ademas ese oppa me encanta ^^
    debo buscarla estaba en mis pendientes aunke ashhh odio la escuela nose a ke horas verla jaja
    oppa esta genial se ve super bien el y su esposa tendran algun pacto o seran vampiros en la vida real jajajaja
    opinas verla bajo presion como para ke me quite esa presion escolar?? y la dejo pausado con prioridad de 100 para las proximas vacaciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste la primera temporada ya? Yo la recomiendo mucho, con o sin presión :)) Es realmente genial, y Yeon Jung Hoon sale mejor que nunca.

      Eliminar
    2. Me acabo de ver toda la primera enserio soy adicta a el (si a él y a la serie) viendole me ofrezco como platillo principal jajaja
      calmandome*_*

      enserio mis felicitaciones a los productores actores y a todo el staff no tienen ke sentirse menos ke las series USA
      enserio estan muy bien.. hasta le ganan un 1% a las USA ke siempre me dejan con la escena donde puede haber mas aire romantico pero lo pasan como si nada al contrario ke en esta goze esa escena la respetan al centrarse en ellos por 5 segundos con esas miradas y dejando a una soñando mas por ellos jejeje

      enserio ya kiero verle.. espero ke no solo sea 2 tempos sino mas ejeje si aunke me acabe a oppa pero por lo ke se e imagino ke el prox año tomara unas vacaciones jijiji para darnos al mundo los mejores genes en ser bello espero ke sea niño aunke bueno si es una nena.. tendre ke tener un hijo y casarlos jajajaja

      creo ke merece mas atencion no solo es el esposo o hijo de tal sino ke todo el es mucho mas, su talento me encanta tiene una hermosa sonrisa una mirada ke wow..

      deske la primera peli ke lo vi lo disfrute creo ke no tengo el derecho de decir soy fan pero enserio poco a poco me hare digna de ese termino porke siempre me ha cautivado y ahora estare pendiente de todo el..
      por cierto tengo ganas de verle en el drama donde participo otra artista ke admiro recuerdo ke tenia un renglon en el como "espera" pero assh odio la escuela porke no me deja ver mis dramas a gusto, pero si tienes tiempo me gustaria ke te pasaras a verlo y me dices ke tal.. o tal vez ya te lo viste?? es una ke se llama puede el amor convertir dinero o algo asi o era al reves?? jeje

      bueno suerte y sorry por tomarme muchos renglones y a la vez ser tan habladora jejeje ^^

      PD. si te estas viendo esta serie cuando haya algo super emocionante compartelo y estare gustosa de saber aunke me morire de celos porke aun no encuentro en un site donde verlo creo ke cuando son por cable son dificil bueno eso me dicen pero bueno aunke tenga ke esperar un año me sacrificare pero eso si de keno me lo pierdo eso es promesa..

      Eliminar
    3. ¿A que es genial esta serie? A mí la primera temporada me gustó muchísimo :)) El otro día vi el primer capítulo de la segunda, y está muy bien también^^

      Eliminar
  2. hola!! estoy viendo la serie y es magnífica...!! yo todo este año estaba espere y espere por esta serie y al fin llego! ya quisiera yo que hubieran muchas mas temporadas! jung hoon oppa.. porqué es tan precioso este oppa???!!! me deja sin aliento! es hermoso! y en los videos detras de escenas se ve todo divertido y relajado y yo aqui que no puedo ni respirar de lo hot que se ve xD pero más que nada, su actuación es buenisima! te deja una impresión duradera...! yo ya encontre varios de sus trabajos anteriores como East of Eden y la pelicula Daddy long legs pero uff pero los cochinos rabajos finales no me dejan ver nada x.x todos los actores son muy buenos y convincentes, me encanto que pudieran tener a los prncipales de vuelta y los nuevos personajes se ven interesantes tmb... viendo el comentario de arriba, yo tmb creo que jung hoon oppa merece que se le reconozca como yun jung hoon y no el hijo de __ o esposo de ___, a mi me molesta un poco eso... en mi caso, yo lo conocí como el vampiro mas sexy de todo Corea min tae yeon/ el talentoso oppa yun jung hoon ni sabía que estaba casado xD y me alegra eso por una parte porque él es él :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también lo conocía por ser "marido de Han Ga In", pero después de verlo en "Vampire Prosecutor", se ha quedado como "el vampiro más sexy de Corea" XDDDD

      Eliminar