29 sept 2012

Encuesta: ¿Cómo quieres aprender coreano?


Desde la última lección de coreano, ha pasado ya más de un año. Vergüenza me tendría que dar por dejarlo de lado durante tanto tiempo, ¡pero tengo excusas! Ya sabéis que estuve todo el año en China y quería aprovecharlo para hacer otras cosas. Como ya estoy de vuelta en casa, y como tengo intención de seguir publicando lecciones, necesito vuestra ayuda, ¡mis fieles lectores y alumnos!

Necesito que votéis en esta encuesta, para saber cuáles son los métodos que más os interesan/interesarían para aprender coreano. Hasta ahora había publicado lecciones de cosas que se me ocurrían, pero ahora quiero empezar a seguir un orden. Me gusta ser ordenada.

Podéis elegir varias opciones^^ Tenéis un mes para votar, ¡así que daos prisa! (También encontraréis la encuesta en la barra lateral derecha.)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. pues he notado que coreano conversacional me ha estado funcionando.. aunke un poco de gramatica estaria genial
    bueno este es mi humilde opinion sea como sea la forma aun asi me gusta tu forma de explicarnos y ayudarnos a aprender el coreano ^^
    por casualidad te haz encontrado algun libro de coreano-español sobre grammatica que puedas recomendarme y se pueda comprar en linea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro que me compré de gramática coreana se llama "Coreano para principiantes", de la Universidad de Salamanca (España). No sé si todavía lo venderán...

      Eliminar